tiempo

22.4K 2.4K 2.2K
                                    

Anteriormente
















- Hola primo.

Taehyung observó al muchacho con duda. Su rostro no se mostraba con algún aire de soberbia como él  solía  traerlo, es más, se podía ver incluso afligido. Sus labios  fruncidos  más  sus ojos y expresión decaida llamaron la atención de Kim.

Cuando iba a responder, notó  que a su lado estaba Park. El alto le dio una sonrisa amable mientras saludaba con la mano con suavidad. Los ojos dorados de Kim viajaron de un lado a otro mientras analizaba sus presencias. Hasta que una mano tocó  su hombro por detrás.

- Chan..- La voz de Yoongi hizo presencia. Kim giró a verlo de prisa.- ¿Qué hacen acá?

Ambos hombres se miraron mientras que el de baja estatura abrazaba su cuerpo con timidez mientras que el más grande abrazaba sus hombros.

- Jimin es mi amigo.- Dijo Chanyeol.- Al igual que Seokjin. No sé mucho del tema, quisiera venir a hablar con vos Yoongi. Estoy preocupado..

El mayor lo miró sorprendido, pero no del todo. Sabía que sus amigos estarían preocupados, pero hasta ahora no había hablado con Park, ya que con Sungwoon, y los demás ya había hablado, les pidió que sean pacientes.

Tanto Kim como Min se corrieron de la puerta, permitiéndoles a los nuevos invitados ingresar en la casa de Jimin. Al entrar, se notaba la incomodidad de ambos, no era lo más  normal que justo ellos dos se junten con toda la banda luego de los problemas que habían causado, en especial Baekhyun.

De pronto, Jungkook se acercó a ellos. No los había notado hasta que ambos fueron a sentarse en el sofá de la sala, donde Sir Jeon se detuvo a mirarlos detenidamente.

El piar del animal fue callado cuando su dueño lo tomó entre sus manos y lo acarició en busca de que se calme. Se sentó junto a Byun, mirándolo detenidamente.

- Q-que lindo es..- Susurró Byun mirando al pato.

- Si, se llama Loki.- Le responde Jeon mientras seguía mirándolo.

A su alrededor, todos los miraban. Expectantes de lo que pueda ocurrir, Hoseok los miraba mientras jalaba del brazo a Namjoon, como queriendo que dijera algo para alivianar el ambiente tenso. Min miraba a Taehyung, quien apretaba un vaso de gaseosa que había tomado para acompañar la pizza que llegaría en cualquier momento.

- ¿Porqué viniste?.- Se atreve a hablar Jungkook.

- Bueno..- Byun piensa detenidamente que es lo que va a responder. Dando un largo suspiro, muerde su labio mientras mira sus manos jugando con su pantalón, inquietas.- Que haya tenido mis roces con Jimin no significa que quiera que tenga un accidente o algo de eso..- Traga saliva mientras busca con la mirada a Chanyeol, quein estaba sentado a su otro lado. Apretó con fuerza su mano.- Me siento mal por mis actitudes con él. Además, Seokjin es lo más cercano a un amigo que tengo. No tenemos un lazo fuerte como él con Jimin o Yoongi.- Miró al mencionado.- Pero aparte de eso y Chanyeol , no tengo a nadie.

El silencio abundó la habitación. Nadie sabía que responder, temían en decir algo fuera de tono o que pueda sonar insensible para el chico. Jeon miraba el rostro de Baek detenidamente, haciendo que éste  se sienta intimidado.
Jeon buscaba ver si era verdad o no, los ojos son la ventana del alma. Pero, no parecía estar mintiendo ahora.

- Baek..- La voz de Taehyung provocó  que todos giren a mirarlo.- Hiciste muchas cosas de las cuales me diste ganas de matarte.

- Que sutil..- Sonrió nervioso Byun.

- Pero, somos familia.- Sentenció.- ¿Sabes lo que me dolió tener que separarme de vos? Siempre fuiste mi primo más cercano, pero hiciste cosas que me hicieron perder toda mi fe en que volvamos a ser lo que éramos.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora