-¿Todo bien?
La voz de Jeon me sacó de mis pensamientos. Dando un largo suspiro, deje el celular reposado sobre la mesa de la cocina y me dediqué a mirarlo. Estaba con un delantal rojo atado a su estrecha cintura, mientras preparaba el desayuno, cuando nos levantamos insistió en hacerme panqueques, no iba a quejarme, se veía que sabía lo que hacía y no iba a negarme a unos panqueques.
- Mm, sip..- Traté de sonar más relajado.- Hoy tengo que ir a la empresa ¿tú que vas a hacer?
Vi como sus labios formaban una "o" para seguido rascar su nuca. Su mano izquierda sacudió la sartén y con la derecha uso la espátula para girar la masa. Tardó bastante en responder, parecía pensar su respuesta demasiado ya que sus negros ojos dibagaban mirando el techo.
- Yo..- Se detuvo mientras sacaba otro panqueque para apilarlo con los demás.- Tengo que ir a la cafetería de Namjoon.
- ¿Namjoon tiene una cafetería?- Pregunté curioso.
Siendo sinceros, no miraba mucho el canal de Kim, tenía el horario apretado muchas veces y cuando tenía tiempo libre casi no miraba Youtube. Pero había visto alguno que otro vídeo de el moreno, era un canal de blogs, se notaba a leguas que le encantaba visitar lugares y hablar de botánica, era un canal sumamente relajante para un día pesado.
Pero creo que no me sorprendió mucho que tenga ua cafetería, puesto que iba mucho con su estilo.- Si, es más yo trabajo ahí, normalmente en la mañana y en la tarde, así puedo concentrarme en mis vídeos por la noche.- Me explicó con una pequeña y dulce sonrisa.
- ¿Trabajas en una cafetería?- Asintió.- Me gustaría pasar algún día, y probar algo.
- ¡Oh! Claro, cuando quieras, Mimi.- Me dijo mientras caminaba a la mesa con la bandeja de comida en manos.
- ¿Mimi? que lindo.- Le dije mientras me estiraba a tomar el pote de miel para untarle encima.
- Bueno, tú eres lindo.- Se sentó frente a mi en la mesa para luego sonreír.
Yo solo bajé la mirada avergonzado.
Aparte varios panqueques en mi plato mientras él lo ponía en el suyo. Los siguientes minutos lo pasamos en silencio, más no fueron incómodos, solamente eramos nosotros dos desayunando. Y por momentos me sentí comodo, me gusto que se levantara conmigo y me preparará el desayuno, con normalidad hago todo esto solo y apurado para irme, o simplemente no desayunaba nada y me tomaba un café en la empresa cuando llegara.
No habíamos hablado de el beso de la noche anterior, seguro sería raro, pero si estabamos bien no hacía falta que hablemos del tema ¿O si?
Seguía pensando en Seokjin, sus preguntas y comentarios me seguían haciendo ruido.
¿Gustarme Jeon? ¿Me había puesto muy insoportable? ¿Estaba siendo muy intenso?
¿Molestaría a Jeon?
La sola idea de estar incomodarlo me hizo revolver el estomago, no quería ser una carga, o estar siendo muy pesado y tal vez él no se sienta atraído por mi. Seokjin bien sabe que hasta el mínimo comentario me hace una batalla mental de gravedad, tal vez esté mal que haga de una gota un torrente, pero era inevitable, manejo eso desde siempre, y él siendo mi mejor amigo debería estar apoyándome, no causandome mas angustia de la que ya tenía.
Me sobresalté cuando algo toco mi mano. Levanté mi mirada viendo a Jeon mirarme atento, pestañé y tragué saliva cerrando mis ojos.
Sus dedos estaban acariciando mi mano por lo que me generó una corriente por toda mi columna vertebral.- ¿Seguro que todo está bien?
- Si, Jeon, no te hagas drama..- Sonreí y devolví las caricias pero en la palma de su mano, vi como se retorció y solto una risita.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...