•
••
•
•jimin povs.
- ¿Estás bien?
La pregunta del castaño llego a mis oídos algo tapados. La lluvia no tenía ni la más mínima intención de parar, pero ahora no parecía importar.
Mi parte trasera dolía horrores, la caída no solo empapo mis pantalones por completo, si no que seguramente me haya hecho mas de un razpon.- S-si..- Algo confundido le respondí, mientras trataba de pararme con la ayuda de sus hombros.
- ¿Qué estabas haciendo acá? Pensé que no ibas a venir.- Me miro confuso, noté como abultaba las botellas entre sus brazos mientras en su codo colgaba una bolsa de tela blanca con más botellas.
- Estaba comprando algo para beber. Se ve que pensaste igual.- Sonreí elevando mis hombros.- Dejame ayudarte.
Tome las botellas colocando dos debajo de cada una de mis axilas. Le hice un movimiento de cabeza para indicarle que siguiéramos caminando, lo cual entendió y empezó a caminar mientras seguia con su mirada fija en mi.
- Entiendo, pero ¿Porqué le dijiste a Tae que no ibas a ir?
- Quería caer de sorpresa.- Carcajee mientras cerraba mis ojos formando dos finas líneas.
- Entiendo..- Me dijo mientras asentía.
Caminamos en silencio la siguiente cuadra. Cuando por fin llegamos a lo que parecia ser la casa de Kim Taehyung, vi como Golden sacaba de su bolsillo un juego de llaves para abrir la puerta del hogar.
- Parece que ya llegaron los demás.- Habló mientras miraba un auto estacionado en la vereda.
Cuando entramos las luces de la habitación de la entrada estaban todas apagadas, castaño tanteo su mano en la pared encendiendo ésta. Escuché unas voces a una distancia cercana, supuse que venían de lo que parecía ser la cocina.
Caminé detrás de Jeon, quien abrió las dos puertas de vidrio oscuro que dividían el living de la cocina. Al entrar, vi a cinco chicos hablando animadamente.
Sus miradas se enfocaron en nuestros cuerpos empapados mientras sus charlas se detenían. Seokjin me miro sorprendido mientras se levantaba de el banco donde estaba sentado, mientras corría para tomar mis hombros.
- ¡Santa mierda! ¿Que pasó con tu ropa? estás todo sucio.- Su mirada acusadora viajo por todo mi cuerpo.- ¡Te dije que vengas con nosotros! ¿Y si algo peor te pasaba?
- Él está bien, yo estaba con él.
-
-
- Podes ponerte eso.
La mano de Golden señalo la muda de ropa sobre la cama. Constaba de un pantalon negro y un sueter blanco, mi remera no se había mojado con la caída así que no hacía falta quitarmela.
Giré a observar a Jeon, éste metió sus manos en sus bolsillos mientras se balanceaba sobre sus talones.Lo miré por unos segundos esperando que entienda, más solo me miro con una sonrisa mientras hundía sus labios en el interior de su boca.
- Golden..- Hablé mirándolo.
- ¿Sip?
- ¿Te podes ir? Me quiero vestir.
- ¡Oh claro! Lo siento.- Rasco su nuca mientras soltaba una timida sonrisa, provocando que le corresponda ésta.- Bueno, no tardes, estaremos abajo comiendo.
Sin más se dio vuelta marchándose de la habitación. Camine hasta la cama de sabanas oscuras mientras me quitaba la chaqueta humeda que traía puesta. La dejé doblada sobre un sillón que había en un costado, para seguido comenzar a bajar mis pantalones sucios y poder cambiarme por los de Taehyung.
Cuando me los puse, noté que éstos me quedaban tal vez 3 talles más grandes. Por suerte se ajustaban a mi cintura, causando que no se cayera al caminar.
Kim y Jeon me ofrecieron unas pantuflas para que no tenga los pies fríos, sinceramente me causaron una bonita primera impresión, sin mencionar que Taehyung casi se desmaya al verme. Fueron bastante amables y me hicieron sentir comodo.
Como si fuéramos amigos.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...