Nuestro

32.3K 3K 1.2K
                                    

Maratón [1/3]


Pov Baekhyun

- Dios, ¿seguro que no eres modelo?- Me reí mientras Seokjin elevaba sus hombros con una sonrisa.- Deberías, tienes todo lo necesario.

- No gracias, estoy bien como cantante solista.- Me respondió mientras tomaba una lata de cerveza y empezaba a beber de ésta.

Hoy había salido el vídeo musical que haría Seokjin en colaboración del rubiesito. No iba a negarlo, me gustó, tal vez demasiado color para mi. Sin dudas Kim debió aparecer más que Park, pero bueno, detalles a saber que no tendrían importancia, no si salen de mi boca.

Había sido una noche de nosotros dos solos.

Cuando llegué a Seúl, lo unico que tuve fueron dolores de cabeza. Irme de Daegu de casa de mis padres tal vez fue una mejoría, vivir de manera independiente en ciudad capital fue una gran piedra que tuve que empujar, y heme aquí. Como pájaro en libertad.

Al principio pensé que me mantendría alejado de todo ser, lo cual para ser sinceros estoy haciendo, pero, cuando Chanyeol me presentó al grupo con quienes se juntaba me sentí tan incomodo y nervioso, no sabía si todas esas personas me hablarían mal o bien, ¿había Yeol siquiera hablado de mi con ellos?

Por suerte, mi chico se quedo a mi lado en su mayoría de la noche, donde por primera vez lo besé, lo hacía bien para ser lo adorable que mostraba a cada instante.

Pero, noté algo esa noche, los ojos grandes y profundos de Chan no me miraban a mi en ocaciones. Sentía como giraba y buscaba algo con insistencia, hasta que por fin lo vi.

Park Jimin.

Ahí parado, con sus cabellos rubios bien peinados. Un rostro aburrido y pulcro, bello. Con cadenas adornando su cuello expuesto y una camisa blanca realsando su tersa piel, sin mencionar los ajustados pantalones de negro color.

El chico era precioso, no pude negarlo y nunca lo haría.

Entonces lo sentí, lo sentí de nuevo.

Sentí ese sentimiento de abandono recorrer todo mi cuerpo, la inseguridad me comió llenando mi cabeza con ideas.
¿Quién era él? ¿Porqué Chanyeol lo observaba tanto? ¿Porqué?

¿Porqué duele?

Desvariado, me alejé de ellos y en la barra terminé bebiendo, un poco de esto y un poco de aquello. Y ahí conocí a Seokjin.

Su porte fino y serio me sorprendió cuando me tocó el hombro y me preguntó si estaba todo bien, símplemente me ahorre mis problemas, él no era nadie para saber que era lo que me pasaba. Y él entendió todo, no me pidió mas explicaciones, se sentó a beber conmigo y hablar de otras cosas, como si me quisiera distraer de mi angustia anterior.

Necesitaba un cambio de vida, y me lo estaba dando al conocer nuevas personas. Si bien el pasado siempre estaria rondando el presente, trataba, juro que trataba de avanzar, escalón por escalón.

Conocí a Chanyeol gracias a mi canal de YouTube, subió una publicación en twitter comentando que le gusto uno de mis maquillajes inspirados en uno de sus nuevos singles. Fueron esas pequeñas interacciones las que nos acercaron con lentitud. Siendo sincero me sentía ligeramente intimidado, es decir, nunca había hablado con un idol y cuando me envió un mensaje en privado no supe como reaccionar.

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora