•
•
•
•
•4 meses más tarde.
•
•narrador.
- Con cuidado..
- No lo hagas fuerte, porque va a doler.- Se quejó el rubio.
- Tranquilo, Señor Kim, lo haré con sumo cuidado.- Le habló el hombre mientras miraba el brazo del mencionado.
Seokjin estaba recostado en una camilla del hospital mientras era atendido por los doctores, quienes se encargaban de retirar el yeso de su brazo ahora sano.
Por suerte, su sanación fue rápida. Lo cual agradecía, si bien su brazo roto no era el que más utilizará, era algo horrendo no poder estar con ambas extremidades.- ¡Aah~! No siento el brazo.- Chilló haciendo reír a los presentes.- Hobi, no siento el brazo, está dormido.
El menor se acercó y empezó a tocar el brazo del hombre, elevandolo en el aire viendo que caía muerto sin articular. Sonrió levemente mientras sacudida el brazo del mayor.
- ¿De qué te reis, aluminio?.- Se burla ofendido.
- Basta.- Golpea su hombro sonrojado, recibiendo un jadeo de parte de Seokjin.- ¡Ay, perdón!
- Bueno, si bien ya está mejor, no quiere decir que vayas a saltar de cabeza sobre una arena olímpica, Kim.- Le habló su médico.- Se cuidadoso con ese brazo, te pondré una férula, para mayor cuidado ¿okey?.
- Sip.- Guiño un ojo con una sonrisa.
El mayor miró a su alrededor, Yoongi estaba observandolo sonriente mientras se reclinaba con delicadeza sobre una silla de ruedas, la cual era ocupada por él menor del trío de amigos, Jimin. Quien aún no sanaba del todo.
Ese día habían ido solamente ellos tres, incluyendo a Hoseok, a ver el estado de Kim y acompañarlo en el momento donde le retiren el yeso. En pocas semanas Seokjin volvería a su rutina diaria, sin ponerse en riesgos claro.
Luego de cuatro largos meses, habían estado todo tan bien. En un sentido comparado a meses anteriores, el único problema eran los lindos chicos heridos, pero sabían como hacer llevadero los días.
Seokjin por su lado, estaba cada vez más unido a Jung, aún no oficializaban nada, pero para el resto era algo muy obvio, y ya era tedioso que no se digan lo que sienten. Yoongi siempre molestaba a Kim tratando de hacerlo confesar pero sólo obtenían chistes o una risa nerviosa con las mejillas rojas cual tomate por parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...