•
•
•jungkook povs.
Ya habían pasado más de diez horas desde que subí mi nombre junto a mi ID. Había terminado de bañarme, decidí encaminarme hasta mi estudio.
Las luces color púrpura recibieron mis ojos al entrar en la habitación, caminé hasta el pequeño refrigerador junto a los largos sofás, de allí saqué una lata de cerveza mientras caminaba a mi silla.Me senté en ésta, encendiendo el monitor esperando que cargue. Abrí con mis dedos la lata y di un ligero sorbo a ésta, sintiendo el sabor humedecer mis labios sintiendo de antemano la espuma blanca.
Cuando finalmente se encendió, esperé unos segundos que termine de configurarse, para así entrar en Epic Games en la barra de tareas.Finalmente la pantalla cargó, esperando que el juego cargué mis dedos golpeaban la madera del escritorio nerviosos. Todo en su lugar no me sorprendí de ver demasiadas notificaciones.
Mis ojos se abrieron viendo la cantidad de usuarios, frunciendo mis labios. La rueda del mouse bajo y bajo mientras el botón derecho tecleaban sin orden alguno. Escogería treinta usuarios. No más, en otra ocasión haría otros retos u desafíos.
No era la primera vez que escogía de entre tantas cantidades.Miré por última vez, mientras mi cabeza pronunciaba el numero treinta finalmente.
Me estiré en mi lugar, tronando mis dedos de manera inversa. Mi cabeza giro al lado, sonando mi cuello de manera sonora.Cerré finalmente la opción de solicitudes. Mientras me dirigía a mis agregados. Muchos estaban en línea. Algunos estaban en partidas, otros estaban offline.
Mal por ellos.
Mi cuerpo se inclinó hasta un costado, donde la cámara se encontraba. Minimizando el juego, me dirigí a mis programas que utilizaba para los vídeos de gameplays. Con todo en su lugar, la camara fue encendida, conectando pantalla con el monitor.
Sonreí al dispositivo donde procedí a saludar al público que pronto me vería.
- Y aquí estamos de nuevo, Soy Jeon Jungkook en Golden Jeon.- Mi mano derecha se agitó levemente.- Bueno ya tengo a los ganadores, por lo que..- Tomé mi celular entre mis manos, donde viaje a twitter entrando en el anuncio dado hace tiempo atrás.- Esto se va..- La borré y dejé el movil en la mesa.- Ahora si, por aquí tengo a los afortunados. Veamos a quien podemos elegir...
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...