Mis dedos batian con tranquilidad la taza con una pequeña cuchara. A pesar de que Kook había entrado al baño hace unos minutos, no se escuchó el agua corriendo.
- ¿Jungkook?- Pregunté curioso.
- ¡Jimin! ¿Tienes un jacuzzi?- Gritó eufórico desde el interior del cuarto.
Rodando los ojos con una tonta sonrisa en los labios, caminé hasta la puerta del baño. Golpee con mis dedos la puerta pidiendo permiso antes de entrar, recibiendo un "pasa!" de parte de Jeon.
Cuando entré, me obligue a mi mismo a evitar mirar de más. Ya que su camisa color beige del trabajo ya no estaba en su cuerpo, por lo que su torso marcado junto a esos fornidos brazos tatuados estaban frente a mis ojos.
Vaya que no era lo mismo en persona que por fotos.
Era mejor en persona.
Basta, focus Jimin, estás enojado. Me recordé a mi mismo.
- ¿Qué con el jacuzzi?- Pregunté con la mirada gacha.
- ¿Puedo usarlo?- Preguntó muy apenado.- Nunca estuve en uno..
¿Él quería bañarse allí? Yo lo usaba para cuando estaba estresado en su mayoría.
Supongo que no tiene nada de malo, no me molestaba en absoluto.- Yo solo lo uso cuando tengo un día pesado.- Me atreví a mirarlo, sus ojos brillaban felices al verme.- Si quieres entra.
Cuando me di la vuelta para irme, escuché como sus pies hicieron una corta corrida hasta mi tomando mi brazo para que no lo hiciera.
Me congele cuando quede entre la puerta y su cuerpo, mis ojos se abrieron en grande para mirarlo en sorpresa.- Si dices que lo usas en días pesados, hoy es uno de ellos, supongo.- Giró su cabeza a un costado mientras me miraba con un rostro inocente.
No me mires así, dios.
- ¿Q-qué? No digas ridiculeces, Jeon..- Mi rostro seguro era un tómate maduro.
- ¿Porqué estás sonrojado?- Me miró frunciendo brevemente sus cejas, hasta que seguramente notó la razón.- ¡Oh dios! Jimin, no, no, no. No lo dije en ese s-sentido, dios, debes pensar que soy un pervertido.
- En realidad no..- Susurré.- Yo lo soy en todo caso.
Ambos reímos por breves segundos, hasta que nos detuvimos mirandonos a los ojos.
- Si no quieres no..- Dijo sosteniendo mi brazo, justamente el que me había rasguñado Baekyun, por lo que solté un pequeño jadeo.- ¡Oh lo siento! ¿Puedo ver..?
- Claro.- Entendí mi brazo, enseñándole la pequeña fila de marcas en mi piel, en su momento sus uñas me hicieron salir un poco de sangre, pero no mucha.
- Ese tipo..- Habló molesto mirando con sutileza mi piel.- Lo siento..
Sin darme tiempo a responder, mi corazón latio con una fuerza inhumana cuando con lentitud llevó sus labios a la zona y le dio un beso allí.
- ¿Me permites hablar contigo Jimin?- Me dijo mirandome a los ojos, mientras que con su mano acariciaba mi mejilla.
- Habla.- Dije evitando sus grandes ojos, las cuales reflejaban miles de estrellas en au interior.
- ¿Puedo usar el jacuzzi..?- Insistió con un tono infantil.
- Si..- Reí tímido.- Yo ya me bañé, puedo sentarme en esa silla mientras hablamos.
- ¿Y el chocolate?- Preguntó, recordando que lo dejé en la mesa.
- Puede esperar.- Hablé caminando hacia la silla de madera que estaba en una esquina del lugar, para así ponerla junto a el gran espacio donde Jeon quería reposar.
ESTÁS LEYENDO
Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU
Random↱Jeon Jungkook, un gran youtuber de videojuegos escoge un usuario de manera al azar para una nueva partida. Sin idea de quien era hasta que subió el vídeo y todos sus seguidores reconocieron al mismísimo idol Park Jimin como su compañero de juego. ...