ángel guardián | final

24.3K 2.3K 2.7K
                                    




jungkook povs.


- Acá viene el avioon~

- Dale, tengo la pierna rota, no cinco años.- Se quejó el mayor mientras me miraba con las mejillas infladas.

- Si que tenes cinco años, no mientas.- Aprete sus mofletes, mientras a su vez  besaba su nariz.

- Tonto..

Eran cerca de las nueve de la noche, la cama de Jimin estaba ocupada por él junto a mi quien estaba sentado frente suyo con una bandeja con bastante comida. Me había dedicado a cuidarlo intensamente, y eso incluía mucha comida.

Ahora, Mimi me había dicho que me dolía mucho la cabeza y el estomago, por lo que le había hecho una buena sopa para pasar sus dolores. Además, tenía un tazón de fideos, jugos, y tostadas. No iba a permitir que mi pequeña pareja pase hambre.

Ya casi hace dos semanas Jimin había vuelto, ya era noviembre. En una semana saldría su nuevo disco, junto a asombrosas canciones hechas por él, las cuales ya tenía preparadas de ante mano. El tema había sido que la canción principal no tenía vídeo clip.

Habían estado durante días con los pelos de punta. Park no podía hacer algo extravagante en su posición, lo que significaba nada de bailes, o escenarios donde podría dificultar su estado. Era un problema para la disquera en general.
Por otro lado, Seokjin faltaba al rededor de dos meses para su regreso, aún así su mano no estaba del todo sana, así que también tendría muchos problemas a la hora de sacar sus sencillos.

Pero, todo tuvo solución.

No se si se acuerdan de mi caótica charla con Baekhyun y Chanyeol hace unos meses. Pero, había estado pensando mucho en eso.
Cuando tuve la oportunidad hace unas semanas atrás, se lo comenté a Jimin.

Me acuerdo que había llegado Sejin por la tarde, a esa hora yo no estaba, estaba en la tienda trabajando por lo que era de tarde, así que en la casa, Yoongi era quien lo cuidaba, lo que le dio el doble de tiempo a él mánager de Mimi hablar con ambos. Cuando volví, él me comentó que iban a retrasar el comeback, lo que me llamó mucho la atención. Me puse mal por él, se notaba que era algo que no quería. Me dijo que hasta que no se recupere no podría realizar ninguna de sus actividades.

Luego de largas horas, un foco se prendió sobre mi cabeza.

Con rapidez, le fui a decir a Jimin. Al principio me dijo que no, que no iba a querer hacerlo porque no creía que pueda o que sea lo mejor, pero luego de pensarlo, acepto. Me puse muy feliz, y bueno, él también, lo besé fuerte y le hice mimitos.

La idea era fácil y sencilla.

Yo grabaría el videoclip.

Estaba nervioso, no estábamos hablando de un vídeo para mi canal de youtube, estábamos tratando de un proyecto para una empresa multimillonaria donde trabajaba mi pareja, una super estrella de la música popular del siglo.

Sin presiones, dicen.

Cuando Jimin se convenció, habló con su mánager, el cual me hizo mil y un preguntas. Tuve que llamar a mi mamá para preguntarle si tenía mis títulos para enseñarselos a la empresa.

Si, los tiene mi mamá.

Me dijo que si, que los buscaría, Jeonbyul había ido a Busan en ese entonces a visitarlos, ella me dijo que cuando venga a Seúl de nuevo me los trae. Mientras le mostré las fotos que me mandó a Sejin, quien dijo que necesitaba unas copias, además de mi currículum, entre otras cosas. 

Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora