trato.

44.6K 5.1K 2.3K
                                    

[visual time]

[visual time]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jimin povs.


- De que te reís?- Me acerqué a Yoongi dando un leve galope.

Hacía varios minutos su minuciosa risa había llenado mis oídos. Seokjin solo lo observaba con una desganada sonrisa, haciendolo lucir más guapo.
Rodee a Min por los hombros desde su espalda, mi mentón se apoyo en su rubio cabello observando la pantalla de su celular.

- ¿Hoop?

La duda salió de mis labios, juraba que ese nombre era el del chico del vídeo de hace un rato. No comprendía por que le envió un mensaje, pero conociendo a Yoongi, seguramente lo hizo para fastidiar un poco al pobre chico.

- Dios, pobre está asustado.- Carcajeo él.

- Hubiera sido mejor que le mandes un mensaje de la cuenta de la empresa, si asustarlo querías.

Sus ojos se abrieron junto a sus labios, giró a verme pero pronto cerro sus luceros en linea para seguir riendo de su propia maldad cual niño pequeño.

- ¿Qué tanto hacen?

Seokjin se nos unió parandose detrás mio. La diferencia de altura fue abrupta, mis hombros pequeños quedaron a la altura de su pecho cubierto por la sudadera gris.
Sus manos fueron a la cabeza de Min girándola para ver el celular.

- ¿Le estás hablando a uno de esos raros?- Cuestionó el mayor.

- ¿Qué le respondo?- Preguntó el rubio.

- Seguile el juego.

Nuestras miradas maliciosas se conectaron, acompañados de los ojos rodadores de Seokjin y una suave risa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




jungkook povs.

No paraba de carcajearme, me resultaba muy divertido ver a mis amigos gritarse entre si. Namjoon trataba de calmarlos pero Taehyung y Hoseok parecían a punto de sacarse los ojos, simplemente perfecto.

- ¡No pienso borrar mis vídeos!- Dijo Taehyung alarmado.- ¿Porqué te hablo a ti y no a mi?

- ¿Y yo como voy a saberlo?- Cuestionó con un tono elevado Jung.

- ¡Callense! Paren de gritar, santo cielo.- Hablo con sus manos en sus caderas Namjoon.- No puede ser que sean así de histéricos. Pensemos con la cabeza fría.

- H-hyung, ¡no quiero borrar mis vídeos!- El rubio lloriqueo sacudiendo a el alto.

- Tratemos de llegar a un acuerdo. Tal vez, si hablamos con ellos no nos quiten el canal o borren los vídeos.

Taehyung asintió con lentitud pasando su mano por su nariz, seguidamente de sus ojos con pequeñas lágrimas acumulandose allí. Hoseok se sentó en el sofá de la sala, cruzando sus piernas mientras que su pie alzado se agitaba sin parar mientras leía nuevamnete los mensajes del Idol Min Yoongi.

- Ahora si están en problemas, Jiministas.- Enfaticé la última palabra para burlarme de ellos.

- Jungkook tu literalmente tienes un vídeo CON Park Jimin, eres el mas jodido de los cuatro, ahora ven aquí y cierra la boca.

Mis ojos se abrieron desmesuradamente al recordar ese detalle. Corrí hasta ellos arrebatandoles el celular de las manos.
Leí con detalle los mensajes mientras mi manzana de Adán de balanceaba nerviosa tragando saliva repetidas veces.

- No puedo creer que te olvidaras eso.- Hoseok negó la cabeza.

- Yo pensaría en ello a cada instante.- Habló Taehyung inflando sus mejillas reteniendo el aire.

- Que mariquitas son..- Giré mis ojos mientras pensaba una respuesta para enviar.

- Eres como un hetero-gay reprimido a veces, Jeon.- Hoseok me miro con una mueca.

- ¿Qué?

- Si, tienes actitudes de hombre negador hetero.- Siguió mientras soltaba una risa.

- Pero si soy gay.- Le dije mirándolo con seriedad.

- Ya~ pero uno muy cerrado.- Palmeo mi espalda.

- Claro, por que yo soy quien abre.

Terminé de decir haciendo que mis amigos rían fuertemente. Reí pequeños instantes oara hacer señas con mis manos y agitar el celular entre mis dedos.

- Bueno, ¿Qué les podemos decir?

- Supliquemos.- Habló abriendo sus ojos en grande Hoseok

- Vendamos nuestra virginidad.- Siguió Taehyung.

- Diles que podemos llegar a un acuerdo. Podríamos reunirnos y.. ¿Qué carajos Tae?- Namjoon no termino de hablar al pensar en lo que había dicho el rubio.

- ¿Qué? todos ganaríamos.- Dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo elevando sus hombros.

- Haremos lo que dijo Namjoon.- Hablé callandolos.

- Ou..- El rubio soltó un jadeo de decepción.

- Y si vemos como siguen las cosas recurriremos a suplicar y a la opcion de Tae.- Dije elevando mi dedo indice.

- ¡Si!



Player ® JUNGKOOK + JIMIN ➻ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora