La compañía de Gerda fue buena, Elsa estuvo hablando con ella lo suficiente como para tenerle confianza. Incluso se sintió parte de la realeza cuando otra mujer entró e informó que su baño estaba listo, algo que Anna había ordenado horas antes. Si su relación con la reina iba a otro nivel, Miller debería de acostumbrarse a esa vida en donde tendría lo que sea con solo pedirlo. Era demasiado para alguien que tenia dieciocho y no sabia que iba a estudiar cuando acabara la escuela. Habló para decir que iría en unos segundos, incluso pregunto si había algún pequeño parlante bluetooth en el castillo y la respuesta vino de Gerda, quien sostenía un pequeño parlante color rojo.
Elsa lo conectó con su teléfono mientras entraba en el baño que estaba al lado de la habitación en que se encontraba. Tarareó el puente de "Enchanted" mientras se quitaba la ropa para disfrutar del baño que le habían preparado.
- This is me praying that this was the very first page, not here the story line ends... – tarareó dejando su pijama sobre la silla que estaba allí y metió un pie dentro de la tina, sintiendo el agua caliente relajaba cada uno de su músculos cuando ingresaba – My thoughts will echo your name, until I see you again... These are the words I held back, as I was leaving too soon... I was enchanted to meet you...
Miller se sumergió unos segundos, disfrutando aquella sensación de relajamiento por la temperatura del agua. Al salir, llevó sus manos hacia su cabeza, peinando su cabello hacia atrás y dar un pequeño suspiro. Las voces de los cuatro chicos la acompañaban mientras ella cantaba la canción. Dejó descansar su cabeza en el borde de la tina, cerrando los ojos unos pocos segundos mientras trataba de averiguar cual sería la razón del humor de Anna. Creía que podría tratarse de una mala noticia, quizás que involucrara a sus padres o algo con respecto al reino. Estaba segura que Anna terminaría por decírselo y ella trataría de ayudarla.
No supo cuánto tiempo estuvo allí, pero se levantó cuando escuchó la voz de Gerda indicándole que debía comenzar a prepararse para el almuerzo con la reina. Quizás creían que tardaba bastante en cambiarse y por eso la estaban apurando para que saliera del baño, pero se trataba de Elsa que se arreglaba con unos shorts y alguna una camisa suelta de Anna porque, siendo sincera, la pelirroja tenía un mejor gusto en moda que ella.
Salió buscando la toalla y tratando de bajar el volumen del parlante apenas atravesó la puerta. Estaba de regreso en la habitación, completamente sola y con la libertad de poner el volumen al máximo mientras sonaba la canción "Nice To Meet Ya" de Niall Horan.
– I wanna blow your mind, just come with me, I swear. I'm gonna take you somewhere warm, you know j'adore la mer – cantó colocándose la ropa interior que le habían dejado sobre la cama y parecía haber sido recogida por Anna – 'Cause when the morning comes, I know you won't be there. Every time I turn around, you disappear
Se colocó una camisa de Anna y unos shorts, sin fijarse en el vestido que estaba en la cama. Parecía que la ropa había sido elegida con anterioridad y nadie de allí conocía el gusto de Elsa en cuanto a la ropa, tampoco quería que lo hicieran, ella se vestida dependiendo su estado de ánimo y el día. Se calzó sus tenis y trató de acomodar su cabello de una forma que le fuera cómoda. Hacia un lado, hacia el otro, tratando de dejarse el flequillo hacia atrás o hacia un costado y concluyendo con una alta coleta.
– Nice to meet ya, what's your name? Let me treat ya to a drink – Miller buscó su teléfono para enviarle un mensaje a sus padres que preguntaban cómo se encontraba.– Nice to meet ya ~
Se encontró con Gerda parada en la puerta, aplaudiendo de forma suave y sonriéndole como una madre orgullosa.
– Si me permite decirlo, alteza, canta hermoso
ESTÁS LEYENDO
Arenfjord ❧ Elsanna
FanfictionElsa Miller no pensó que se chocaría con la mismísima princesa y heredera de Arendelle, Anna, y todo eso durante una pequeña excursión que su clase tenía dentro del castillo. Ahora, Elsa decide sacar a Anna de su encierro y enseñarle la belleza y ma...