Yuna
Como de costumbre estaba en mi trabajo de medio tiempo, ya casi era hora de salir y mi mejor amiga me pidió que le llevara unas ropas a la casa donde trabaja. Las ropas, por lo que me dijo, eran para un señor mayor que necesitaba un traje de color gris para una cena importante. Supuse que era su jefe, pues mi amiga trabaja en una gran mansión llena de lujos y riqueza, ella le sirve a la familia Jeon que tristemente solo son 2 señores un poco avanzados de edad pero no tanto, mi amiga sirve como cocinera y hace algunas compras necesarias en la casa pero con solo esas cosas le cobran más que a mí en 2 meses, pero aún así estoy muy feliz por ella.Cuando mi turno acabó me cambié de ropa y tomé mi bolso para ir a la casa de los Jeon
...
Ahora estaba sentada en la cocina de la casa, y mi atareada amiga solo me dio un racimo de uvas y me mandó a sentarme al patio.
Yuna: Pero no quiero ir allá-reproche.
Aki: Vamos no seas así conmigo, ve tú mientras yo adelanto todo esto para poder irnos a casa ok?
Yuna: Bueno pero no tardes.
Salí al gran patio con piscina y me senté en una de las grandes bancas acolchonadas junto a una mesita pequeña donde coloqué mi celular.
Jungkook
Estaba saliendo de mi casa, mi Tío me había llamado "Tengo algo importante que decirte" fue lo único que me dijo. Pero en serio, estaba a punto de irme a casa de los chicos y el me llama, yo aprecio mucho a mi Tío ya que el ha sido el que me ha criado desde los 5 años...después del accidente de mis padres, pero es que no tenía ganas de venir a aquí hoy y a parte tenía planes.
Baje de mi auto y caminé por toda la sala de estar, sin pistas de mi tío así que imaginé que estaría en su escritorio como de costumbre.
Llegue a su oficina y si, ahí estaba sentado con unos papeles regados por todo el escritorio.
Tío: Oh muchacho que haces ahí parado, ven toma asiento.
JK: Hola Tío, de qué querías hablar conmigo?-fui directo, no es que tenga cosas que hacer sino que quería pasar en día en casa de los chicos.
Tío: Bueno ya que tú eres claro y directo, también lo seré.
JK: Claro Tío, no hay problema.
Tío: Debes casarte cuanto antes.
Al principio solo me reí y pensé que era otra de sus bromas pero el seguía serio así que pare de reír.
JK: Que!? Hablas en serio?
Tío: Tu y yo sabemos que no me queda mucho tiempo, tu ya tienes 22 años y para poder recibir mi herencia debes estar casado con una familia, para así poder ser un buen heredero y ser digno de nuestro apellido.
JK: Pero de dónde saco yo una esposa?
Tío: Bueno entonces hablaremos con los señores Kang socios de nuestra empresa, a su hija SoAh le encantara estar contigo.
Si hay algo que odio es que manden en mi vida y en mis asuntos personales, no sé cómo ni dónde pero mi esposa me la busco yo.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|