33- Cosas de Chicas

189 13 0
                                    

Yuna.

Ayer después de la vuelta con los chicos, Kook y yo fuimos a casa, estábamos muy cansados. Ya estando en nuestra camita a punto de dormir, recibí una llamada de un número que desconocía.
Cuando tomé la llamada, era Dani, le hable de la salida y aceptó con gusto. Luego llamé a Lia y Aki. Todas habíamos quedado en casa de los chicos, yo iría a recoger en mi auto nuevo y luego iríamos de compras.

Ya eran las 9:30am, si... Como siempre voy tarde, habíamos quedado a las 9:00am pero yo voy con 30 minutos de retraso.
Después de desayunar, Kook y yo fuimos a la entrada juntos, saldríamos a la misma hora puesto que Kook tenía que ir a la empresa hoy.

JK: Te amo—me besó.

Yuna: Yo te amo más—sonreí subí a mí auto camino a recoger a las chicas.

Solo tarde unos 10 minutos en llegar.

Aki: Hasta que al final Tía, como te has demorado!

Lia: Es cierto, te has demorado mucho.

Yuna: Sorry por la espera si? Mejor tarde que nunca.

Dani: Tu eres Yuna?

Yuna: Si soy yo, tu debes ser Dani. Gusto en conocerte.

Dani: Lo mismo digo.

Yuna: Vamos suban!!

Jin: Vallan con Dios—dijo con una mano en su pecho.

Lia: Hey Jin quieres venir?

Rápidamente este entró en la casa y cerró la puerta con la misma rapidez.

Dani: Que le pasa?

Yuna: No se...

Aki: Bueno... Vámonos!!!

Aceleré super rápido y fueron cuestión de 15 minutos para llegar al centro comercial. Las chicas se veían algo despeinadas pero se arreglaron antes de salir del auto.

Dani: Que haremos primero?

Todas: Gastar el dinero!!!

Compramos todo lo que nos gustaba, desde faldas, zapatos, vestidos, blusas, accesorios... Todo.

Y...como deben saber... Terminamos super cansadas, fuimos a una cafetería y dejamos las bolsas a un lado. Pedimos unos batidos y conversamos de todo lo que se nos ocurría, y de tantos temas... Llegamos al tema de Dani y Jimin, al parecer a ella no le importaba hablar de eso, todo lo contrario, necesitaba consejos.

Dani: Pero es que Suho me persigue, y no quiero que a Jimin le pase nada malo.

Aki: Pero no te dejaste de el?

Dani: Es igual, aunque lo deje el sigue ahí. Nunca me dejará en paz—dijo angustiada.

Yuna: Si es Jimin quien te gusta, lucha, lucha por su amor para que puedan estar juntos. Estoy segura que Jimin luchará Contigo, el nunca te abandonará.

Lia: Yo estaba enojada con el.

Dani: Por que?

Lia: Pasa que le dije que era muy peligroso que el estuviera contigo por Suho, es mi hermano, y lo menos que quiero es que le hagan daño y... Tu y yo sabemos que si Suho se entera...

Dani: Pero es que yo me deje de Suho.

Aki: Entoces? Que te impide estar con el chico que te gusta? No le tengas miedo al Sigo ese, el no es nadie para arruinar tu felicidad o tu vida.

Yuna: Eso es muy cierto, no le tengas miedo.

Dani: Y si le hace algo a Jimin?

Lia: Lo denunciamos!

Yuna: Si!!

Aki: Eres muy joven aún... No te prives de lo que te hace feliz.

Dani: Gracias chicas! Eso haré!

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora