Yuna
Ahora eran las 9:30pm, si era un poco tarde.
Yuri se está encargando por completo de los preparativos para la boda,solo me llama cuando necesita saber algún gusto o color que yo prefiera, y es que dijo que ese sería su regalo "Preparar toda la boda"Ahora Jungkook juega en el Play y yo estoy recostada en la cama observándolo, después de recibir burlas por sus celos por Eunwoo, no le quedó de otra que pedir disculpas y aceptarlo nuevamente.
Pero necesito hablar con Jungkook sobre mi madre, quiero que sepa para que necesito el dinero, y quiero aclarar todas las dudas que él tenga de mi.
Como estaba sentado en la esquina de la cama, no me fue muy difícil llamar su atención con unos toquecitos en su hombro, a lo cual el respondió pasando el juego.
Tome su mano para que se girara y poder mantener un buen contacto visual durante la conversación.
Yuna: Necesito hablar contigo de algo importante-dije sería.
JK: Que pasa Conejita?-diho acariciando mi mejilla derecha con la mano que le quedaba libre.
Yuna: Quiero aclarar todas las dudas que tengas sobre mí y también decirte para que necesito el dinero-Jungkook me lanzó una mirada tierna para que me sintiera cómoda para hablar-El dinero lo necesito para ayudar a mi madre a salir a adelante y ayudarme a mí misma.
JK: Tu madre?
Yuna: Mi madre es adicta al juego-Jungkook tomó mis manos con una mirada de comprensión-desde que mi padre nos abandonó ella solo se la pasaba tomando y apostando al punto de que casi nos quedamos sin casa cuando lo tenía 16. La madre de Eunwoo es mi Tía por parte de padre, pero ella siempre nos apoyo en todo lo que necesitamos, a tal punto que una vez pagó la hipoteca de nuestra casa. Cuando cumplí 18 años me mudé con Aki, ella fue una de las personas que siempre estuvo ahí para mí. Cuando conseguí trabajo le mandaba todo el dinero a mi madre y en varias ocasiones trabajaba el doble-Agaché mi cabeza al sentir mis ojos cristalizarse-Acepté todo esto del matrimonio falso solo para ayudar a mi madre a que deje su vicio. La primera vez que me diste dinero...-Mi cara se enrojeció completamente y me desbordé en llanto-Fu-Fue para que e-ella...pudiera salir d-de sus deudas.
JK: De verdad lo siento mucho-Jungkook me abrazó fuertemente para darme comfort, yo aún seguía llorando pero traté de tranquilizarme, lo menos que quería era atormentar a Kook con mis problemas-Te comprendo en todos los sentidos y quiero que sepas que te apoyaré siempre-Se apartó de mi un acunó mi rostro entre sus manos-Y sabes que? Mañana iremos a visitar a mi suegra! Ya quiero conocer a la madre de esta Conejita-Sus palabras me sacaron una sonrisa y el también rió por lo dicho anteriormente-No quiero que vuelvas a llorar si?
Yuna: Bien-Sequé mis lágrimas con rapidez y sonreí como conejito para Jungkook.
JK: Pero...hay algo que también debo decirte.
Yuna: Claro dime.
Jungkook
Me partió el alma ver a Yuna llorando.
No tenía idea que hubiera sufrido tanto con todos los problemas de su madre.
Y debió pasarlo muy mal cuando su padre las dejó.
Ella siempre es muy alegre y ríe con facilidad, pero nunca pensé que pasará por tanto.Después de pensarlo mucho, decidí decirle como me siento.
Confesarle mis sentimientos...
Los que he sentido últimamente...JK: Lo pensé mucho y creo que...-Yuna me miraba atenta a lo que diría a continuación, no estoy muy seguro de lo que voy a decir pero... necesito hacerlo-Creo que me gustas-susrré.
Yuna: Que? Kook no entendí lo que dijiste-Dijo acercándose a mí rostro
JK: Creo que me gustas, desde que nos besamos me he sentido atraído por ti...lo-lo menos que quiero es que te asustes po-por mis palabras ni-ni nada de eso...solo quería que supieras que de verdad me gustas-Pase mi mano por mi nuca, estaba muy nervioso y...desde cuándo tartamudeo?
Yuna: Jungkook...-La miré a los ojos para escuchar su respuesta a mis palabras y ella también se notaba un poco nerviosa.
Estoy ansioso por escuchar su respuesta.
______________________________________
Capítulo corto pero intrigante...
Disculpen si los últimos capítulos han estado muy cortos😅 se los compensaré con el próximo...
Besos😘😘😘
Jungkookie_Mk
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|