28- Lo siento

222 15 0
                                    

Jungkook
Cuando llegué a casa, decidí entrar con cautela por si Yuna estaba aún durmiendo, no quería despertarla... Abrí la puerta con cuidado y con el mismo cuidado la cerré, cuando me volteé allí estaba ella. Me sobresalté por un segundo pero después me quedé mirándola a los ojos, al igual que ella a mí.
Ya no tenia la cara tan hinchada, pero sus ojos se veían algo morados e irritados, no tenía ni una pizca de maquillaje, y su ropa era muy sencilla. Estaba descalza, no se molestó siquiera en ponerse zapatos.
Me acerqué hasta donde estaba ella en el gran sofá y tomé asiento junto a ella, pero no me pegue mucho, ella me observaba y al mirarla pude ver sus ojos cristalizarse de nuevo.
En un abrir y cerrar de ojos, la tomé del brazo y la abracé fuertemente a mí. Comencé a acariciar su cabello despeinado, sentí su cabeza pegarse a mí pecho en busca de amor.

JK: Lo siento, siento hacerte llorar... Lo que menos quiero es que sufras y mucho menos por mi. Debi haberte dejado hablar, que me explicaras todo.

Yuna: Kook~...—dijo con sus ojitos cerrados en mi pecho—Yo lo siento, de verdad nunca quise mentirte, se que no te gusta que te mientan... Pero lo hice por nuestro bien—Se separó de mi para poder mirarme a los ojos—Lo que descubrí es muy importante para tí.

Cuando dijo eso me dió más curiosidad todavía...

JK: Explícate...—dije para que hablara.

Yuna: Desde que Shisuka fue a la empresa, me dio muy mala espina, en su cara sabía que tramaba algo pero decidí quedarme tranquila hasta ver que hablaban tu y ella en tu oficina. Cuando vi que terminaron discutiendo y ella salió echa una furia, fui a un lugar más calmado para pasar a la acción, llamé a Eunwoo y le pedí un favor, el cual consistía en que averiguara bien todo de ella y le diera un susto para sacarle información. Ya al otro día Eunwoo lo tenía todo, y fue cuando te mentí con la llamada de mi madre, la cual había sido verdaderamente de Eunwoo. El me dijo todo lo que le había sacado a Shisuka. Al parecer ella fue enviada por Jackson—Cuando escuché ese nombre le puse mucha más atención a la explicación de Yuna, esta me tomó la mano y entrelazó sus dedos con los míos—Jackson quería unirse a tu empresa como un supuesto socio anónimo, para que cuando tú firmaras y ya estuviera todo listo, hacer un desvío de dinero a su cuenta bancaria. Él sabía que Shisuka había estado contigo tiempo atrás, y que al parecer a mí no me gustaría que yo la viera a ella contigo, por lo que también la mando que yo me pusiera celosa y terminara contigo. Esta última información la recibí después de mi reunión con Eunwoo.

JK: Me estás diciendo que todo esto fue para hacer un desvío de dinero?

Yuna: Como lo oyes...

JK: Sabía que no debía confiar en ese imbécil!!—Grité y me paré del sofá.

Yuna: Jungkook cálmate por favor—me tomó las manos para que me calmara—No cres que es mejor hablar con Yuri al respecto, y luego ya veremos qué hacemos.

JK: Si, tienes razón—Tome mi celular y llamé a Yuri.

En la llamada:

JK: Donde estás?

Yuri: Mi primo hermoso, por qué tan cortante?

JK: Donde estás?

Yuri: En casa de Jackson, por qué?

JK: Puedes venir a mi casa.

Yuri: Claro, después me pasó por ahí.

JK: Yuri, ahora!

Yuri: Jungkook te sientes bien?

JK: Te veo en 20 minutos.

Fin de la llamada...

Yuna me miraba un poco sorprendida por la forma en la que había tratado a Yuri.
Caminé unos pasitos hasta donde estaba ella y la besé, un beso tierno y corto que de verdad había extrañado mucho. Nos separamos y la miré a los ojos.

JK: No quiero que volvamos a pelear si?

Yuna: Siii—Me volvió a abrazar de repente—Te quiero Kookie.

JK: Yo también te quiero mi Conejita. Jajaja pareces una niña chiquita.

Yuna: Soy una persona muy seria y madura—Se alejó y puso una voz particular.

JK: Me estás imitando??

Yuna: Noo—Salio corriendo hasta la cocina para que yo la persiguiera, y eso hice.

Yuri:
Jungkook parecía muy molesto en la llamada, ahora estaba en la piscina de casa de Jackson... Si llevo aquí ya varios días. Dejé mi teléfono en la mesita junto a mi y me puse unas gafas.

Jackson: Que pasa?

Yuri: Era Jungkook, se escuchaba muy molesto, que mosca le habrá picado?

Jackson: Pero te dijo en particular?

Yuri: Que me veía en 20 minutos, algo así como "Ven ya".

Jackson: Deberías ir ya no?

Yuri: Si... Creo que si.

Tomé mis cosas y fui a mí habitación a cambiarme de ropa, tomé mi bolso y las llaves del auto.

Jackson:
Cuando Yuri me dijo que se escuchaba molesto, me dió un extraño presentimiento de que ya me habían descubierto. Vi a Yuri irse en su auto, inmediatamente me cambié de ropa y salí yo también, pero yo iba a casa de la única persona que podría delatarme. Shisuka.

Fueron solo unos minutos los que me demoré para llegar a casa de dicha chica.
Estando ya frente a su puerta, di algunos toques a esta para me abriera.

Sk: Hola mi amor.

Jackson: Déjate de tonterías—Dije entrando a la casa—Me quieres explicar por qué Jungkook llamo a mi novia tan enojado?

Sk: N-No se de qué me estás hablando.

Jackson: Ya lo sabe?—no dijo palabra alguna—QUE SI YA LO SABE!!!???

Sk: Me amenazaron! Vinieron tres hombres y me amenazaron con contarle a la policía todos los robos que le hice a esos señores!—dijo llorando.

Jackson: Y cres que a mí me importa!!??—Puse una de mis manos en mi nuca y rodé los ojos—Si yo caigo, tu caerás conmigo—Fui hasta la puerta la a punto de irme—Y no creas que te hablo de cárcel!

Fui rápidamente a mí auto camino a mi casa, en el camino hice varias llamadas las cuales me ayudarían en lo que tengo pensado. Cuando llegué a casa me hice una maleta lo más rápido que pude y volví a salir de casa, había tomado lo necesario para viajar. Fui hasta el aeropuerto, donde me estaba esperando un Jet privado que me sacaría de aquí temporalmente. Necesito desaparecer un tiempo, hasta que se calmen las cosas. Antes de irme de casa le dejé una nota a Yuri encima de la mesa.

La voy a extrañar mucho, es una de las pocas personas que he amado en esta vida.

______________________________________
( ◜‿◝ )♡    Fin del capítulo
(*˘︶˘*).。*♡    Hasta la próxima

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora