-Hola Yuna como estás?
Yuna: Buen gracias.
-Te haremos algunas preguntas para la entrevista si?
Yuna: Vale.
-Cómo te sentís haciendo esto y qué tal tu personaje?
Yuna: Bueno sinceramente me divierto muchísimo con mis compañeros, pero las escenas donde debo que llorar por X razón a veces si me ponen un poco sentimental pero a parte de eso me siento muy bien con todo. Mi personaje me gusta muchísimo, de hecho creo que yo podría aprender mucho de ella, la forma con la que afronta sus problemas y que a pesar de todo lo que pasó en su niñez con problemas familiares, aún así ella es fuerte, eso es lo que me más me gusta de ella.
-Con que personaje de identificas más?
Yuna: Con el personaje de Yuri, y es que la verdad yo me parezco mucho a su personaje. Pero quisiera parecerme más al mío jajaja.
-Cuál es tu relación con Jungkook fuera de personajes?
Yuna: Bueno yo hablé en la entrevista de Jungkook y si, somos amigos.
-Qué piensas del personaje de Yena?
Yuna: Pues...no tengo mucho que decir pero, creo que si hubiera sido más fuerte por ella y por su hija, habrían salido adelante juntas.
-Tienes algo que decir sobre el Especial de Contrato?
Yuna: Si claro. No se lo pueden perder! Habrá de todo, muchas emociones, sorpresas y sobre todo la colaboración de los Chicos de Bantag que como saben son super divertidos y no pueden faltar.
-Bueno Señorita Yuna terminamos con la entrevista, muchas gracias por atendernos.
Yuna: No hay de que, gracias a ustedes por estar al tanto de esto que se llama "Amor de Contrato"
______________________________________
Siii! Segunda entrevista de personajes, creo que me estoy demorando un poco con el Especial...pero valdrá la pena todo mi esfuerzo, eso creo😅Pues nada, espero os esté gustando mi Historia.
Sin más que decir, yo...me despido
Besos😘😘😘😘😘❤️
Jungkookie_Mk
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|