Una semana después...
Yuri
Jackson me había llamado ayer, ya habían pasado dos días desde que Nam y Hobi no han venido a mí a la casa. Pues les dije que ya estaba bien y que podía quedarme sola. Ayer en la llamada con Jackson me preguntó lo que suponía.
"Donde estás?"
"Hay alguien cerca?"
"Y Jungkook?"
"Estás sola?"Si... No esperaba esas preguntas de una persona que extrañaba mucho y que yo quería mucho, pero... Me alegraba escuchar su voz.
Me dijo que me llamaría por video llamada a eso de las 9:30pm, si, de noche, pues no quería que nadie supiera que hemos hablado.20 minutos después...
Y llegó la hora, Jackson me estaba llamando desde la laptop por Videollamada. Rápidamente me retoqué el cabello y cogí la llamada.
En la llamada...
Yuri: JACKSON!
Jackson: Mi amor! Mi princesa hermosa cómo estás?
Yuri: Te echo mucho de menos.
Jackson: De verdad me dolió mucho irme sin siquiera despedirme de ti, quiero que sepas que lo que menos quería era hacerte daño... Nunca quise hacerte eso. Por favor perdóname.
Yuri: Bebé... Lo hiciste estuvo muy mal, pero en este momento lo único que me importa es saber como estás, que has hecho?
Jackson: Pues ahora estoy en Italia.
Yuri: Italia?
Jackson: Pues si, aquí estoy en casa de un muy buen amigo de la infancia que me ha ayudado mucho, bueno el me debía un favor asi que...
Yuri: Estoy muy contenta de que estés bien.
Jackson: Y tu? Cómo estás mi amor?
Yuri: Pues yo estaba muy triste y deprimida pero... Ya estoy muy bien—Sonreí enormemente al igual que el.
Jackson: Cómo están las cosas?
Yuri: Pues Jungkook quería denunciarte, pero al final no lo hicieron, porque ya te habías ido y a fin de cuentas no pudiste hacer nada. Lo-Lo único que espero Jackson Wang, es que Por-Por favor no me hagas sufrir más si? Ni a mi, ni a mí familia—Dije ya casi llorando.
Jackson: Mi amor, puedes estar convencida que no voy a hacer nada parecido nunca más en mi vida si?
Yuri: Vale... Estás comiendo bien?
Jackson: Pues si y tu?
Yuri: Bien, muy bien, yo diría que demasiado.
Jackson: Jajaja que bueno princesa.
Yuri: Amor...—baje la cabeza
Jackson: Si—dijo con toda su atención en mí.
Yuri: Tengo que decirte algo pero... No sé si estarás de acuerdo o te enojaras.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|