Jimin
Como las chicas se habían ido de compras, yo no tenía nada que hacer y recordé que Kook hoy tendría que ir a la empresa, y me dispuse a ir a molestarlo un rato.
Me vestí casualmente y fui en el auto de Nam, ya que era el único que estaba afuera.
Solo fueron unos 15 minutos y ya estaba en la empresa de Kook. Cuando entre, las chicas de la entrada me sonrieron coquetas, pero yo las ignoré, ahora solo tengo ojos para mi Dani.
Fui hasta la oficina de Jungkook y el estaba en su escritorio atendiendo una llamada con la señorita Sunni a su lado con varios papeles en las manos.Jimin: Hola!!—dije animadamente.
Sunni: Shh!—hizo seña para que me callara y eso hice. Al ver esto, me senté en uno de los sofás cerca de ellos y me puse cómodo. Después de unos minutos, Jungkook terminó su llamada y Sunni dejó unos papeles sobre la mesa—Debe firmar todos estos y revisar los del fondo.
JK: Aish está bien—Sunni salió de la oficina y Jungkook me observó—Y? Estoy muy ocupado.
Jimin: Hola, si yo también estoy muy bien, gracias por preguntar—sarcasmo.
JK: Jajaja Hola!!—dijo y rió por lo último—Es raro que tú Park Jimin, no tenga nada que hacer eh?
Jimin: Es que Dani se fue con las chicas y en casa todos estaban durmiendo.
JK: A esta hora?
Jimin: Sip...Oh espera—mi teléfono sonó, era una llamada de Namjoon y la tomé.
En la llamada...
Jimin: Dime?
Nam: Jimin Tío me robaron el auto, estoy en la comisaría para hacer la denuncia, todos están durmiendo, no le digas nada a Jin ok? Ven rápido para acá.
Jimin: Jajajjajajaj—reí fuertemente—Yo tengo tu auto, sal de ahí y ven a la empresa de Jungkook.
Nam: Jimin!! Un día me vas a matar de un infarto!
Jimin: Vienes o no?
Nam: Voy para allá.
Fin de la llamada...
JK: Adivino...viniste en el auto de alguno de los chicos verdad?
Jimin: Jajajajaj el pobre de Nam estaba en la comisaría.
JK: Donde está tu auto eh?
Flashback...
Jimin: TRANQUI YO PERREO SOLO!!
Tae: TUTRURTU!!
Jimin: Jajajaja, yo no bebo, yo no p-puedo beber ok?—dije manejando con una botella de cerveza en mi mano.
Tae: JIMIN!!! CUIDADO—Señalo una roca a la cual nos dirigíamos...una muy grande.
Y PUM!... Chocamos con al gran roca, por suerte no nos pasó nada. Pero eso fue a muchos Kilómetros de Seul y... Pues deje mi auto a allí.
Fin del Flashback.
Jimin: No se... La verdad no sé donde está.
JK: Estás seguro?
Jimin: Estás actuando como tú Tío?
JK: Uuuh...eso fue un golpe bajo—puso cara de ofendido.
Jimin: Jajajajaj—mi risa escandalosa se escuchaba por toda la oficina, y se la contagie a Jungkook. Ahora ambos reíamos.
Nam: Jimin!!!—dijo desde la entrada, rápidamente me paré de mi asiento y corrí hasta donde estaba Jungkook y me escondí detrás de él.
Jimin: No dije nada porque estabas durmiendo!!
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Hayran Kurgu"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|