7-Preguntas sin respuesta

404 33 0
                                    

Yuna

A penas llegamos a casa, subí rápidamente por las escaleras a mí habitación...o mejor dicho, la habitación de Jungkook. Tengo todas mis pertenencias allí.

Siendo sincera a veces me siento culpable porque Jungkook duerma en la sala, debe ser algo incómodo para él.

Después de unos minutos de una deliciosa ducha, abrí la puerta del baño buscando a alguien con la vista. Al no verlo salí en puntitas con la toalla envuelta en todo mi cuerpo y recorrí la habitación en busca del gran clóset, que más bien parecía una habitación más dentro de la misma.

Busqué una de mis pijamas de conejitos, pero no la encontré y ahora que lo recuerdo Jungkook había mandado nuestras ropas sucias a la lavandería.

Tomé una de sus camisas anchas de color blanco y unos shorts cortos que me habían quedado limpios.

Bajé las escaleras nuevamente en busca de algo para comer.

Abrí el refrigerador y me dieron ganas de cocinar, si, ya sé que son las 11:00pm pero seguro a Jungkook le gustará.

Yuna: Jungkook! Quieres que cocine algo delicioso?-Al ver qué no me contestaba volví a llamarlo-Jungkook estoy hablando contigo!

Por qué no me responde?

Aún sin respuesta me decidí a buscarlo por toda la casa, después de pasar por un cuarto de huéspedes, el área de la piscina, sala de videojuegos.

Después de seguir buscando me comencé a asustar por no verlo ni escucharlo.

El único lugar que me faltaba era la terraza con balcón del segundo piso, con el tiempo que llevo aquí me di cuenta que a Jungkook de vez en cuando le gusta tomar aire fresco...bueno, a quién no?

Yuna: bingo!-dije encontrando a Jungkook sentado en el piso recostado al balcón-Hey que haces aquí? Te estaba llamando para saber si querías que te cocinara algo rico, quieres?

Jungkook no me contestaba.

Me acerqué a él y me senté a su lado. Tenía la mirada perdida y una expresión distraída.

Yuna: Jungkook?-Por fin me mira y pone toda su atención en mi-Te pasa algo?

JK: Tu te sientes bien?

Yuna: Si, pero tengo hambre Kook, vamos a comer algo?

JK: No, lo que te pregunto es...si tú te sientes bien aquí, conmigo.

Yuna: A que viene todo esto?

JK: Me siento como si te estuviera obligando casarte conmigo.

Jungkook

Duele aceptarlo pero me siento como si estuviera obligando a Yuna a estar en este rollo de matrimonio falso, se que le pago por todo esto pero no quiero que se sienta mal conmigo, y...y creo que...me empiezo a sentir culpable.

Yuna: A ver Kook, esto es un contrato que yo firmé por mi propia cuenta, tu no me obligaste a nada.

JK: Pero tú te sientes bien conmigo?

Yuna: Si, o sea nos llevamos bien y toda tu familia y amigos han sido súper buenos conmigo.

JK: No te pregunto si nos llevamos bien, ni por mis amigos, te pregunté cómo te sientes conmigo, con mis tratos contigo, mi forma de ser, todo-Sueno un poco agresivo pero es que necesito saberlo.

Yuna: Primero cálmate quieres?

JK: Vale vale me pase un poquito, pero me siento perdido y confundido.

Yuna: Jungkook-Puso sus manos acunando mi rostro entre ellas, su rostro estaba a centímetro del mío, pero ahora no parecía estar nerviosa y mucho menos asustada-Me siento bien contigo, de echo tú y Aki son las personas con las que mejor me he sentido desde que tenía 12 años.

JK: Aki?

Yuna: Cuando llegue el momento la conocerás-dijo separándose de mi rostro.

JK: La verdad es que yo también me siento bien contigo, nunca he vivido con alguien más de un día en mi propia casa, y me siento bien contigo, estos últimos días contigo lo he pasado muy bien... Gracias.

Yuna: Gracias a ti.

JK: Oye te puedo hacer una pregunta?

Yuna: Claro, dime.

JK: Estás segura que no tienes nada que contarme a cerca de tus padres?

Yuna: Por que la pregunta?

JK: Bueno, si no quieres responderme no hay problema.

Yuna: Que se sentía ser Playboy?

JK: Perdón?

No puedo creer lo que me acaba de preguntar

Yuna: Si, que se siente que te guste alguien? Que se siente besar?

JK: Pareces una niña de 15 años con pura curiosidad-Pero hay algo que no entiendo-Como es eso de que se siente besar?

Yuna: Si, que se siente?

JK: A poco no has tenido tu primer beso?

Yuna: Si te soy sincera no-Dijo mirando el cielo lleno de estrellas.

JK: En serio?-dije con una sonrisa burlona en mi rostro.

Yuna: Oye no te burles si?-me empujó con su hombro y sonrió-Pero ya dime qué se siente que alguien te mueva el piso?

JK: No se.

Yuna: Como que no sabes? Tú eras un Playboy, se supone que sepas.

JK: Un Playboy es una persona que sólo está con alguien por diversión, no hay nada de amor entre ellos, solo diversión.

Yuna: Pero entonces?

JK: Entonces que?

Yuna: Que se siente besar?

JK: Quieres saber?

Yuna: Sii, dale dime-Se volteó rápidamente hacia mi, con toda su atención en lo que diría a continuación-Pero no te quedes callado, dime qué se sie...

Me abalancé contra ella y la besé.

Al principio fue un toque de labios, la mirada de Yuna era de sorpresa, la cual cambió segundos después de sentir mis labios en movimiento sobre los suyos.
Sus movimientos eran algo tiernos y sensibles debido a que era su primer beso.
Abrí un poco los ojos y vi su rostro, sus ojos cerrados con una expresión relajada, llena de paz.

Es la primera vez que siento algo más en un beso.

Será que...me está empezando a gustar Yuna?

Capítulo corto
Lo sé
Se los compensaré con el próximo capítulo.

Jungkookie_Mk

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora