10-Fiesta con Situaciones

426 32 1
                                    

Jungkook

Yuna llegó hace una hora, esta súper contenta por la fiesta de esta noche.

Es cierto que las despedidas son el día antes de la boda pero nosotros decidimos adelantarlo un poco, puesto que Yuri quiere que tengamos una gran boda.

Yuna está ahora en el baño, yo estoy en mi habitación...si, a unos pasos del baño ya que ella esta en el baño de esta habitación y mi presencia no parece importarle, pues se llevó la ropa que se pondría al baño.

Yo?

Yo estoy vestido hace rato, ahora estoy esperandola mientras juego en el PlayStation, a veces parezco un adicto al Play pero es que me gustan los videojuegos.

Yuna: Cómo estoy?-dijo saliendo del baño.

JK: Te ves hermosa-dije dejando mi videojuego de lado y parandome frente a ella.

Yuna: Que lindo que te guste-besó mi mejilla y se volteó al espejo a acotejar la parte trasera del vestido.

JK: Te ves bien sexy-susurré.

Yuna: Que?-al parecer no me había escuchado.

JK: Que te ves SEXY-me acerqué nuevamente y puse mis manos en su cintura para luego dejar un tierno beso en su mejilla.

Yuna: Oh?-hizo puchero y salió de mis manos para sentarse en la que ahora era su cómoda puesto que estaba llena de accesorios de mujer y maquillaje. Tenía una expresión de enojo pero se veía tierna, y creo que se lo que le pasa.

JK: Qué paso?-Me hice el tonto para escuchar su respuesta.

Yuna: Nada-dijo cortante.

JK: Mírame-volteó y me observó con mala cara-Que? Dónde querías el beso? Querías otro como la última vez? Ah?

Yuna: JUNGKOOK! Cállate, yo no dije nada-estaba enojada y otra vez tenía esa expresión arrogante.

Me acerqué a ella y me arrodillé para estar a su altura, pues ahora estaba sentada en la cómoda con una brocha de maquillaje en sus manos.

JK: No me gusta que me grites, si? Conejita quería un besito?-Le hice puchero y me acerqué a su rostro para luego hacer un rose de nuestros labios. Yuna me acercó con sus manos en mi cuello e intensificó el beso.

Otra vez sentí sus labios gorditos jugar con los míos, eso labios dulces que desde la última vez no puedo olvidar.

Definitivamente Yuna me hace sentir cosas que nunca antes pensé que sentiría.

Después de unos minutos nos separamos.

JK: Conejita se nos hace tarde para la fiesta-dije mirándola fijamente, aún cerca de su rostro.

Yuna: Que fiesta? De que hablas?-dijo confusa.

No pude evitar reírme ante su torpeza.

Eso significa que mis besos la vuelven loca o algo por el estilo?

JK: Tenemos que ir a la despedida que organizaron tu y Yuna hoy, o sea nuestra fiesta aunque más tuya que mía-dije poniéndome de pie junto a ella mirándola desde el espejo.

Yuna: Oh, si...cierto la fiesta-Tomó rápidamente otra de las brochas de maquillaje y continuó maquillándose.

...

JK: Lista para entrar?

Yuna: Se escucha mucho ruido.

JK: Vamos-tomé su mano y entramos en casa de Jackson.

Yuri como siempre, coqueteando con el antes nombrado. Los chicos se veían dispersados por la barra y la pista de baile, Tae estaba junto a Lia...muy pegaditos, creo que ya son más que amigos.

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora