Yuna
Estábamos en el auto, Jungkook no hablaba...quizás se molestó más porque yo escuché toda la pelea.
El silencio inundaba el auto, no sabía a donde íbamos, JK no decía nada...solo manejaba y me estaba comenzando a enfadar su manera de actuar.
Se peleó con ella y no habla a mí
Ante su forma de actuar no tuve mas opción que romper el silencio.
Yuna: A donde vamos?
JK: A casa de Bantag.
Yuna: A donde fuimos la última vez?
JK: Si.
Sonaba frío conmigo y no me tomaba importancia ya que hablaba serio y sin expresión en su rostro.
Me estaba enfadando.
Yuna: Jungkook?
JK: Que?
Yuna: Nada
JK: Dime
Yuna: No quiero.
JK: Que pasa?
Yuna: Nada!
Le molestaba que no le respondiera, ahora era yo quien se molestaría con él.
...
Jungkook
Hacía una hora que llegamos a casa de los chicos.
Todos estaban muy emocionados por conocer a Yuna.
Jin fue el que más sorprendido quedó"Mi hijo menor se va a casar con una Reina"
Fueron las palabras de Jin al ver a Yuna. Los demás miembros también fueron muy amables.
Ahora Jin estaba sentado junto a Yuna y Tae en el sofá de la esquina de la sala.Yo?
Yo estaba en una esquina junto a Namjoon quién solo reía ante las estupideces de Jimin. En la habitación todos tenían menos yo, ahora sólo tenía una duda.
¿El molestó soy yo o ella?
Si...desde que llegamos solo le prestó toda su atención a los chicos y se olvidó por completo de mi...ni siquiera me miraba.
Jimin: Hey Yuna y como es?-dijo señalándome.
Yuna: Como es que?
Jimin: Cómo es Jungkook contigo? Nosotros vamos a su casa y casi nunca está.
Yuna: Se porta bien-dijo guiñándole un ojo.
Hoseok: Ohhh que tiernos.
Tae: Jungkook te sacaste la lotería.
JK: Y tú cómo vas con Lia?-le dije a Tae.
Tae: Aún me ve como su amigo y Jimin no me quiere ayudar.
Jimin: No se si le gustes a mí hermana por eso no te ayudo.
Yuna: Yo digo que actúes.
Tae: Tu cres?
Yuna: Si, a demás no sabes si le gustas hasta que le preguntes.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|