26- Mentiras y Mentiras

219 16 0
                                    

Yuna:

Después de hablar con Eunwoo fui al centro comercial, al área de comida, y compre todo lo que necesitaba para la deliciosa comida que le prepararía a Jungkook.
Luego de esto tomé un taxi hasta casa, en el camino recibí una llamada de Kook.

En la llamada:
Kook: Conejita donde estás?

Yuna: Ya voy camino a casa, y tu?

Kook: Oh yo aún estoy en la empresa, surgió algo a último minuto, cuando termine voy para allá si?

Yuna: Pero llegarás muy tarde?

Kook: No, no te preocupes, nos vemos en un rato.

Yuna: Bueno Kookie.

Fin de la llamada...

Cuando llegué a casa me apresuré a preparar la cena, justo antes de que llegara Kook.
Luego fui hasta mi habitación, tomé una ducha y me puse una de las lindas camisas anchas de Kookie y unos shorts, no me maquillé mucho y dejé mi cabello suelto con algunas ondas en las puntas.

JK: YUNA!—Gritó

Me sorprendí por eso y me asomé en la puerta de la habitación.

Jungkook:
Llamé a Yuna con la escusa de que llegaría algo tarde con la escusa de que había pasado algo en la empresa, ella me dijo que ya iba camino a casa.
Me sentía mal puesto que mi esposa tenía que estar tomando taxis a cada rato y esto no me gustaba. Le pedí a Sunny un catálogo de autos deportivos de lujo y está enseguida me lo trajo. Me dispuse a buscar uno que se adaptara a la personalidad de Yuna y mi teléfono sonó, este número aparecía oculto, de igual forma lo tomé.

En la llamada:

JK: Diga?

×××: Jungkook, tu esposa te está engañando, tengo unas imágenes por sino me cres, las envié a tu correo electrónico.

-La voz se escuchaba distorsionada, parecía un robot, como si no quisiera que descubriera su voz-

JK: Quién habla? Y quien te cres para difamar a mi esposa?!

×××: Soy quién soy pero a la vez no soy. Revisa tu correo electrónico, te deje un mensaje que llamará tu atención.

Jk: Quién eres!!—Grité ya enojado.

×××: Fue un placer hablar contigo, espero volver a hacerlo pero con otros motivos.

Fin de la llamada...

Sin más que decir, esta persona colgó. Rápidamente abrí mi correo electrónico y me había enviado una grabación de voz de Yuna hablando con quién parecía ser Eunwoo su primo. En la grabación hablaban de un supuesto "Favor" no sabía muy bien que era, pero seguí revisando lo que mandó, no sin antes terminar de escuchar la grabación y ponerla en mi celular. También habían fotos de Eunwoo y otros dos chicos entrando a una casa donde quién había abierto la puerta parecía ser Shisuka, salieron media hora después y Shisuka parecía aún más molesta y está también tenía algunas fotos en sus manos.
Otras fotos que vi, fueron unas de Yuna y Eunwoo hablando en una cafetería, revisé la hora, y a esa misma hora ella me había dicho que saldría a comprar unas cosas y eso fue esta mañana.
Después de ver todo esto, lo copié en mi celular y salí de la empresa echo una furia, no podía creer que me estuviera engañando, que estaba tramando?
Pero eso lo averiguaría esta noche. Fui directo a casa y grite su nombre desde la entrada para que me pudiera escuchar.

JK: YUNA!!

No escuché respuesta alguna, así que volví a llamarla pero esta vez, con más enojo en mi voz.

JK: YUNA!! VEN ACÁ AHORA MISMO!! TENEMOS QUE HABLAR!

Yuna: Qué pasa Kook?—dijo bajando las escaleras con algo de rapidez—Ya tengo lista la cena, te estaba esperando—Se acercó para besarme pero giré mi rostro—Que-Qué pasa Kook?

JK: Me quieres explicar que es esto?—Saqué mi celular y le mostré todo el contenido que me habían enviado. Su cara era de asombro, vi como sus ojos se cristalizaron pero sin salir ninguna lágrima aún.

Yuna: Jungkook yo-yo te lo puedo explicar todo, e-esa información es muy valiosa para ti.

JK: Yuna, llevo dos días... DOS DÍAS! Pidiéndote que me dijeras que pasa!... Pero no, Jungkook se tuvo que enterar por otra persona—Me quité la chaqueta que tenía, tirándola al piso y yo sentándome en el gran sofá junto a nosotros... Si que estaba muy furioso, pero debía calmarme, lo menos que quiero es hacerle daño a Yuna.

Yuna: Jungkook de verdad lo siento mucho yo-

JK: Yuna—dije llamando toda su atención—Yo te he mentido? Alguna vez te dije una mentira? Te he ocultado algo?

Yuna: Jungkook pero escúchame!—gritó pero ahora con lágrimas en sus ojos.

JK: Ya he escuchado demasiado por hoy, hablamos mañana—Tomé mi chaqueta y fui al cuarto de huéspedes, lo mejor para Yuna y para mí, es que refresque un poco mi mente y hablemos mañana.

Me perdí entre las escaleras camino al cuarto, pero podía escuchar a mi esposa llorando desde abajo. Me partía el corazón escucharla llorar... Pero más me dolió que me mintiera.

______________________________________

Algo de drama eh?
Pues ya sabemos lo que dan las mentiras no?

Bueno hasta aquí el capítulo.

Besos....😘😘😘😘😘

Desde Jungkookie_Mk

No te olvides de seguirme en Instagram cómo Jungkookie.Mk
Para más información

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora