28- La fuga de Jackson

207 14 2
                                    

Yuri

Cuando llegué a casa de Jungkook, me contaron algo que me dejó muy sorprendida, se trataba de Jackson. No podía creer que la persona que amo, haría algo para perjudicar la empresa de mi familia. Jungkook y Yuna dijeron que lo mejor era denunciarlo a la policía, yo la verdad no estaba muy de acuerdo, aunque haya hecho lo que hizo... Lo amo y no puedo cambiar mis sentimientos por el de un día para otro no? Pero igual me ofrecí a ayudar. Les dije que el estaba en su casa, Jungkook propuso ir a su casa y atraparlo para después llamar a la policía. Yuna y Jungkook iban en el auto del antes nombrado, yo iba en mi auto.
Cuando llegamos entramos como si nada pasara, desde la entrada grité su nombre para que supiera que yo estaba en casa, pero no obtuve respuesta alguna. Fuimos hasta el área de la piscina y ni rastro de Jackson, nos dividimos y buscamos por toda la casa pero no encontramos nada. Fui a su habitación y faltaba la mitad de su ropa y una maleta, en ese momento supe que se había ido.

JK: Aish no, ese idiota se largó antes de que llegáramos.

Yuna: Jungkook—dijo para que se calmara.

Fuimos hasta la cocina y vi algo muy particular, era una hoja de papel con algo escrito, estaba doblada como su fuera un sobre y encima decía mi nombre. Inmediatamente la abrí y comencé a leer...

Querida Yuri:

Yuri, mi amor, mi princesa, siento irme tan de repente y sin despedirme de ti, eres la única persona a la cual he amado de verdad en toda mi vida, y una de las pocas que aún tenía esperanzas en mi. Nunca quise hacerte daño, si no me perdonas después de lo que hice, lo entenderé, se que no soy el más indicado para que decir esto pero... Lo siento, siento el daño que te haya podido causar con todos mis problemas. En una semana recibirás noticias mías... Sueno como un completo sinvergüenza pero, me alegrará saber que estás bien.
Sin más que decir, me despido, espero nunca olvides que... Te Amo.

... Jackson...

Cuando leí esto, sentí como una lágrima recorrió mi rostro, aunque el haya hecho algo malo, lo sigo amando.
Yuna fue hasta donde estaba y me abrazó, Jungkook solo miraba la carta que Jackson me había dejado.

JK: No volverás con el verdad? Viste que casi arruina nuestra empresa familiar??

Yuna: Jungkook...ya...

Yuri: Pueden dejarme sola por favor?

Yuna: Claro no te preocupes, si necesitas algo llámame a cualquier hora, yo estaré con mi teléfono a la mano... Pero no será mejor que te quedes con nosotros? O que al menos vallas a tu casa?

Yuri: No no, quiero estar aquí...

Yuna:
Podía notar que Yuri no estaba bien, le afectó mucho lo de Jackson, lo que es normal puesto que es el chico que ella ama. Aunque Jungkook diga lo contrario, yo estoy segura que ellos se aman más de lo que todos piensan.
Jungkook y yo nos fuimos y la dejamos pensar un poco, de todas formas en la noche buscaremos a uno de los chicos para que se queden con ella.

JK: Vamos a decirle a los chicos?

Yuna: Creo que es lo mejor...

Fuimos hasta la casa de los chicos y les explicamos todo, al principio estaban en estado de Shock ya que Jackson había mostrado que no era mala persona, incluso nos presto su casa para la despedida de soltera y se portó muy bien con todos, pero luego los chicos sintieron pena por Yuri... Esta destrozada.

Jin: Es que aún no puedo creerlo... Y como está ella?

Yuna: Pues la verdad esta muy mal, a decir verdad... Si yo estuviera en su lugar me sentiría igual.

JK: También vinimos porque necesitamos que uno de ustedes se queden esta noche con ella.

Hoseok: Oh! Yo voy—dijo levantándose de su asiento.

Namjoon: De que hablas? Yo voy!

Hoseok: Yo lo dije primero!

Tae: Hey!! El infantil soy yo, no ustedes!

Suga: A ver... Vamos a aclarar las cosas. Hoseok y Namjoon irán con Yuri, Tae tu sigues siendo infantil, Jimin tráeme un vaso de agua... Y todos dejen de mirarme así—Jin se quedó mirándolo raro, puesto que se había robado su personaje, eso por no hablar de la cara de todos contando la mía, por la rara actuación del chico.

Jin: Yoongi! No te tobes mi personaje!!

Yoongi: Ok como digas...

Yuna: Entoces irán ustedes?—Señale a los ahora parados observando a Yoongi.

Hoseok y Namjoon: Si, si iremos.

JK: Hey chicos y Lia? Hace tiempo no la veo.

Jimin: Pues...

Flashback...

Jimin: Soy mayor y puedo hacer lo que yo quiera!!

Lia: Que ella tiene novio!!! No lo entiendes??

Jimin: Déjame!! Eso es mi problema si quiero estar con ella o no.

Lia: No es que estés o no, es que tiene NOVIO!! y te vas a meter en un lío.

Jimin: Tu no eres mi mamá. Al contrario, yo soy mayor que tú!

Lia: Mira sabes que? Haz lo que quieras, pero luego no vengas llorando con el corazón roto!!

Jimin: Liugo nu vingi llurindo—Imité su voz.

Lia: Cuando cambiarás?

Jimin: No es asunto tuyo!

Fin de Flashback...

Tae: Con razón a querido venir!! Era para no verte.

Jimin: Pues si, pensé que te había dicho...

Tae: Me dijo que no quería hablar del tema. Pero oye?

Jimin: Si?

Tae: Es tu hermana y lo hace por tu bien.

Yuna: Pero que hiciste para que se pusiera así?

Jin: Si es cierto, ella normalmente no se enoja tanto así.

Jimin: Estoy saliendo con una de sus amigas.

Namjoon: Wooo!!! Esto hay que celebrarlo!

Jimin: Y ella tiene novio.

Namjoon: Mejor hacemos un funeral...

Hoseok: Pero Tío tu si te la juegas.

Yoongi: Y quién es el novio?

Jimin: Suho.

Todos los chicos: QUE!!??

Jimin: Si... Que tiene?

JK: Tío sabes en lo que estás metiendo no?

Jimin: Pos si, no tiene nada.

Yuna: Quién es Suho?—Pregunté curiosa.

Jin: Suho es un chico super fuertote y bien parecido, se peleó más de 8 veces con los chicos más rudos de la Universidad cuando todos estábamos en los primeros años, eso por no decir que una vez se fajo con Jungkook...

Yuna: Y quién ganó?

Jin: Este... Hombre pues no sé, no me acuerdo, tu te acuerdas Nam?

Namjoon: N-No no yo no me acuerdo y ustedes?—Señaló a los demás.

Todos: No no acordamos.

Jungkook se acercó un poco más a mí.

JK: Quedamos a mano, yo le pegué fuerte y el también a mi, pero no hubo un ganador como tal. Ellos actúan así, porque en ese tiempo todos decían que ganó el pero... Pues se puede decir que fue un empate—Sonrió al decir la última palabra.

Yuna: Oh ya veo... Oye Jimin?

Jimin: Mande?

Yuna: Y quién es la chica?

Jimin: Se llama Dani, es hermosa, no sabes cuanto la amo.

Todos: DANI??



|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora