Jungkook
JK: Amor!! Ya vamos!!—dije desde la puerta.
Yuna: Ya voy!!—Dijo bajando las escaleras.
Hoy íbamos a ver a Yuri, pues... No la vemos desde hace 4 días y le llevamos algunos de sus chocolates favoritos que le compramos ayer.
Salimos de la casa y subimos al auto. En menos de 15 minutos ya estábamos justo en la puerta. A decir verdad esta casa era la de Jackson, pero ella estaba viviendo aquí.
Tocamos la puerta pero no respondía, y después de mucho intentos, Yuna se dio cuenta que había una llave entre la planta junto a la puerta. La tomamos y probamos abrir, y si abrió.
Entramos con cuidado y la llamamos un par de veces, al parecer no estaba en la casa. Aún así nos preocupamos y yo tenía un presentimiento. Fui rápido q su habitación y como supuse no estaban ni su ropa, ni la maleta.
Yuna se sorprendió mucho, pero yo estaba serio.
Salimos de la habitación dispuestos a irnos pero...Yuna: Jungkook!...—Dijo llamando toda mi atención.
Yuna tenía un sobre de carta en sus manos.
Yuna: Seguro no se pudo despedir y utilizó el mismo método que Jackson con ella.
JK: Ya veremos, ábrela—Esta la abrió y comenzó a leer.
Queridos Chicos:
Pues... No se ni como empezar, es la primera vez que escribo una carta de despedida, las despedidas no son lo mío pero lo intentaré.
Jungkook... Perdóname por no despedirme de ti y digo lo mismo para Yuna, ustedes me han ayudado mucho estos últimos días que he estado muy deprimida e igual estoy muy agradecida con los chicos. Pero me tengo que ir... No les diré a donde voy y ni siquiera sé cuando regrese. Pero estaré bien, voy a estarlo, mientras esté con Jackson nada me pasará, el y yo nos queremos. Aunque no me quieran creer, el amor de nosotros es mucho más grande que el odio que Jungkook le tiene. Espero me entiendan y estén felices por mi, aún no se cuándo recibirán noticias mías pero... Estén seguros de que los quiero, los quiero un montón. Y Yuna... Cuida bien de mi primito el enojón. Chicos... Pórtense bien y no se metan en líos si?
Espero sean muy felices,Los quiero un montón
...Yuri...
Yuna: Entonces...se fue?—dijo con sus ojos ya cristalizados.
JK: Lo único que espero es que... Sea feliz—me acerqué a Yuna y la abracé, a lo cual ella correspondió.
Yuna: Jungkook... Ellos si se aman de verdad—habló desde mi pecho.
JK: Si... Lo sé, solo no quería que se hicieran daño.
Yuna: Sus padres ya sabrán esto?
JK: Estoy seguro que si. Pero los chicos no saben nada, vamos con ellos si?
Y así fue... Fuimos a ver a los chicos y estos estaban algo tristes pero a la vez felices por ella, pues ellos sabían lo mucho que se amaban y querían estar juntos.
Jin: "Chicos... Pórtense bien y no se metan en líos si?" — leyó con lágrimas en sus ojos.
Hoseok: Tanto tiempo sin verla y ahora se vuelve a ir?
Tae: Lo importante es que ella sea feliz.
Jin: Aww la voy a extrañar.
Yuna: Yo también la voy a extrañar—dijo abrazando a Jin.
Jimin: Y tu Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|