Yuna
Abrí mis ojos y...estaba en mi habitación, en casa de Jungkook, con el a mi lado abrazando mi cintura.
No recuerdo casi nada de anoche, pero lo único que no puedo olvidar son las sucias manos de ese pervertido recorrer mi piernas.
Cuando Jungkook llegó y me sacó de allí, sentí un gran alivio y luego estar en sus brazos recibiendo confort y amor.
Me siento un poco culpable porque los chicos me hablaban y yo no les prestaba ni un poco de atención.
Estaba solo concentrada en el gran abrazo de Jungkook y en los héroe que resultó ser frente a mis ojos.Traté de levantarme silenciosamente de la cama, apartando las manos de Jungkook. Pero esto fue imposible, pues tratando de apartar sus manos, estás se apagaron más a mi, empujándome nuevamente a su lado en la cama.
JK: Buenos días Conejita, como dormiste?-dijo un poco adormilado con la cabeza en mi cuello.
Yuna: Jungkook, no me acuerdo de nada.
JK: Mejor así.
Mejor así?
Qué hice anoche?
Qué pasó a parte del incidente del baño?Yuna: A que te refieres con mejor así? Jungkook responde, que hice anoche?-Volteé mi cabeza y Jungkook estaba completamente dormido. Esta vez con más sigilo logré salir de sus brazos e ir al baño a ducharme y vestirme.
...
Ahora estaba en la cocina comiendo una uvas, de esas que a Kook tanto le gustan.
Pero que hice anoche?JK: Te estás comiendo mis uvas y sin decirme?
Di un salto al escuchar su voz y rápidamente volteé a donde estaba.
Yuna: Pero no estabas durmiendo?
JK: Te sentí salir de la cama, ducharte pero lástima no pude ver cuándo te cambiaste.
Yuna: Jungkook!!
JK: Jajaja era broma-Se acercó y tomó unas uvas que reposaban en la meseta.
Yuna: Ahora si me vas a decir que hice anoche? Quiero todos los detalles.
JK: En serio no te acuerdas?
Yuna: Solo recuerdo el incidente del baño y que tú eres mi héroe-Me acerqué a donde estaba y me puse puntitas para besar su mejilla.
JK: De verdad lo siento-Soltó las uvas y me abrazó-Nunca más te dejaré sola, no permitiré que te vuelva a pasar algo parecido. En un mes serás mi esposa, y no quiero que te falte nada, no pasara un segundo sin que no esté junto a ti.
Las palabras de Jungkook me conmueven, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos y que todo es por parte de un contrato, el...el me quiere.
Yuna: Eso significa que vas a ser mi chicle de preferencia?-dije sonriendo y con los cristalizados por las pequeñas lágrimas de alegría que querían salir de mis ojos.
JK: Si, ahora seré tu chicle. Tu guapo y fuertote chicle.
Yuna: Fuertote tu? No me hagas reír.
Salí de sus brazos y corrí a la sala de estar para luego sentarme en el gran sofá.
JK: Te muestro?-dijo desde la esquina de la habitación.
Yuna: No-dije poniendo mis manos en mis ojos para dejar de ver al que ahora se estaba levantando la camisa.
A quién engaño...claro que quiero ver a Jungkook con la camisa en alto...
Pero qué dices Kim Yuna, me pegue una cachetada mentalmente por el pensamiento pervertido de hace unos segundos.
JK: Yuna
Yuna: Oh?
Saque mis manos de mis ojos y vi a Kook con la camisa en alto, la verdad es que si está Fuertote, pero aún así volteé nuevamente y puse mis manos en mis ojos, pero esta vez me quedé callada.
JK: Jajaja ok, con esa expresión me queda claro que sí te diste cuenta de que estoy en forma...todavía quieres saber que pasó anoche?-se acercó al sofá y tomó asiento junto a mi.
Yuna: Sii-dije como niña pequeña con toda mi atención en lo que diría Jungkook
Jungkookie_Mk🤗
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|