23- Que hiciste!!?

237 14 0
                                    

Yuna:

Después de mi llamada con Eunwoo, fui directo a casa de Aki en un Taxi.
Cuando llegué, inmediatamente me abrieron la puerta. Era Álex, tenía una gran sonrisa en su rostro.

Álex: Siii!!! Viniste!!—Me abrazó fuertemente y yo correspondí.

Yuna: Como has estado eh?

Álex: Pues la verdad muy bien, el novio de mi hermana es buena persona, y conocí a 6 chicos que fueron muy buenos conmigo, ah y también a una chica...Lia? Si se llamaba así. Quedaron de presentarme a una tal Yuri pero al parecer estaba algo ocupada, así que estoy esperando.

Yuna: Entonces no me extrañaste?

Álex: Pues obvio que si!!

Yuna: Owww—Sonreí por su comportamiento—Y tu hermana?

Álex: Está en su habitación, vas?

Yuna: Si, voy a verla si?

Álex: Estás en tu casa jajaja.

Subí las escaleras hasta la habitación de Aki, cuando estaba justo en frente toqué la puerta y está me dijo que pasara, pero aún no sabía que era yo.

Yuna: Hola!!!

Aki: Oh Yuna, como has estado?

Yuna: Bien, aunque me esperaba eso de Álex no de ti.

Aki: Cierto es que nos vimos hace dos días—Reimos por el comentario.

Yuna: Tengo que contarte algo, tienes tiempo?—Dije mirando la ropa regada en la cama.

Aki: Oh sí sí si, no te preocupes...Dispara.

Yuna: Pues...

Le conté a Aki, todo lo que pasó. Lo de Shisuka en la empresa, mi llamada a Eunwoo para el "Favor". Y también le dije que si Jungkook preguntaba, ella y yo habíamos quedado esta noche.
Al principio cuando le conté como era el "favor" esta puso cara de sorpresa, puesto que nunca imaginó que yo hiciera tal cosa, pero al final accedió a estar de mi parte... Pero... No sin antes darme su opinión.

Aki: Estás total y definitivamente Loca amiga.

Yuna: Ya se que es algo arriesgado, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo. No quiero que nadie, nadie se meta en mi relación con Kook, y mucho menos una zorra como ella.

Aki: Y si te denuncian?

Yuna: No sabrá que fui yo...

Aki: Y si denuncia a Eunwoo? O a uno de sus amigos?

Yuna: No te preocupes, no pasará nada si?

En eso me entró una llamada, era de Eunwoo.

En la llamada:

Yuna: Dime?

Eunwoo: Todo listo, ya hablé con los chicos.

Yuna: Y?

Eunwoo: Me ayudarán, mañana mismo lo hacemos.

Yuna: Mantenme al tanto de todo si?

Eunwoo: Vale Primita, mañana hablamos.

Fin de la llamada:

Aki: Era Eunwoo verdad?

Yuna: Si

Aki: Hay amiga, en lo que te metes, pareces una actriz "La Reina de la Mafia" jajaja sería buena película.

Yuna: Jajaja te pasas. Oye y cómo está todo con Álex? Se que normalmente no se porta muy bien que digamos.

Aki: Pues se ha portado bastante bien, lo que pasa es que no quiere volver con mis tíos, entoces prometió no causar problemas para poder quedarse conmigo.

Yuna: Woo gran idea, y...?

Aki: Y...?

Yuna: Jajaja como van las cosas con Yoongi?

Aki: Pues la verdad es que... De maravilla!! No sabes cuanto lo amo, es súper tierno y lindo conmigo, y ahora se lleva bien con Álex.

Yuna: Me alegro, estoy muy contenta.

Aki: Y tu mamá?

Yuna: Pues llevo desde el aeropuerto sin saber nada de ella, me llama de vez en cuando, pero le dije que si quería que la fuera a visitar y simplemente me dijo "Otro día mi amor, estoy algo ocupada"

Aki: Mmm bueno...

Después de una plática de chicas con Aki, me di cuenta que ya era algo tarde y tenía que volver a casa. Me despedí de ella y de Álex y salí de la casa, en otro taxi camino a casa.
Cuando llegué, las luces estaban ya apagadas, me quité mis zapatos y con cuidado subí las escaleras y me metí en el baño principal, me envolví en una de las toallas que allí había y con mucho cuidado abrí la puerta de mi habitación para no despertar a Jungkook. Para mi sorpresa este estaba más que despierto, estaba jugando videojuegos en la consola frente a nuestra cama. Me quedé mirándolo con cara de sorpresa y este me miró de arriba abajo, al darme cuenta de que están en toalla, me escondo detrás de la puerta y hablé.

Yuna: Pensé que estarías dormido.

JK: Pensé que comerías conmigo—dijo algo triste.

Yuna: No es muy tarde, comemos ahora?

JK: No me importaría comer contigo así—Me señaló y sonrió.

Yuna: Oh? Espera me visto si?

Me dispuse a correr en puntitas hacia mi clóset para cambiarme y por un momento me puse a pensar en lo de Shisuka, esa mujer en serio me cae muy mal.

Ahora debo vestirme rápido para comer algo rico con Kookie.

Jungkook:

Cuando Yuna entro al clóset, continúe con mi juego y me di cuenta de que tengo una charla pendiente con Yuna.
Aún no se qué trama, ya que me debe una explicación, pero espero averiguarlo muy pronto.

______________________________________

Fin de cap😁🥳

Besos......😘😘😘😘

Desde Jungkookie_Mk❤️

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora