Eunwoo:
Los chicos yo estábamos en la esquina de la casa de la tal "Shisuka" ya dispuestos a entrar. Esta recibió una visita de un Hombre y este estuvo dentro por un poco más de una hora.
Cuando salió, uno de los chicos tocó la puerta esperando a que está se abriera. Estando la puerta abierta, pudimos notar que está solo se cubría con un vestido muy sencillo, lo que significa que lo más probable es que estuvo con ese sujeto.
Me adelante hasta estar frente a ella y hablé.Eunwoo: Hola, la señorita Shisuka está en casa?—Dije para no levantar sospechas.
Sk: Si... Soy yo—Dijo coqueteandome.
Eunwoo: Oh eres Hermosa—Tomé su mano la besé, a lo que esta sonrió coquetamente—Bueno, nos dejaras pasar?
Sk: Si pudiera entrarías tu solo—me guiñó un hojo—Pero pasen pasen.
Ahora sí estoy completamente seguro de que es una zorra...
Entramos a la casa y nos sentamos en la sala, la chica nos invitó un jugo de naranja y simplemente aceptamos.
Cuando fue hasta la cocina, le hice una seña a los chicos para que estuvieran atentos.Sk: Aquí están—Dejo la bandeja con los jugos en la pequeña mesita frente a los muebles y se sentó justo a mi lado.
Eunwoo: Bueno chicos vamos—Ben y Carl se pararon de sus asientos, el primero se puso justo en la puerta a ver si venía alguien, el otro estaba se colocó detrás de Shisuka y tomó de las manos para que no intentara escapar. Esta nos miraba algo asustada pero a la vez firme y enojada—Bueno mi amor, quiero hablar contigo, ya saber, hacerte unas preguntas y tu simplemente me contestas ok?—No dijo nada pero lo tomé como un si—Quién te envío a la empresa de Jeon?
Se que con mis preguntas estoy revelando demasiado pero... Tengo haz bajo la manga.
Sk: No tengo por qué responder a eso!
Eunwoo: Aish, en serio eres muy necia bebé...—Tomé la mochila de Ben y saqué algunas fotos algo comprometedoras para ella—Ves esto?
Las fotos la mostraban a ella en varios Clubes, robando dinero de las billeteras de los hombres con los que se había acostado, eso por no decir que también las imágenes la mostraban robando relojes y cadenas de oro a los mismos hombres.
Sk: Te voy a denunciar a la policía!—dijo al ver cada una de las fotos.
Eunwoo: No bebé, yo que tú no haría eso, porque si yo caigo, tu caerás conmigo, tengo muchas pruebas... Videos de cámaras de seguridad, varios testigos y mucho más.
Sk: Que quieres de mí!—Gritó
Eunwoo: Shhh—dije con un dedo en mis labios—No grites. Solo quiero que respondas algunas preguntas ok?
Sk: Bien!
Eunwoo: Quién te envío a la empresa de Jeon, quién era el supuesto socio?
Sk: Así que te mandó Jungkook?
Eunwoo: Mira linda, ya he perdido mucho tiempo desde que llegué aquí, solo responde, a menos que quieras que la policía se entere de todo lo que hiciste.
Sk: Bien... Me mandó Jackson.
Pasamos más o menos 20 minutos en las preguntas, las respondió todas y cada una de ellas... En estos momentos se puede decir que el chantaje es bueno en algunas ocasiones.
Eunwoo: Bueno linda, lo respondiste todo.
Carl: Esto parece una prueba de secundaria jajaja.
Ben y yo reímos por el comentario de Carl.
Eunwoo: Bueno linda, ya nos vamos, gracias por tu cooperación—Ben le soltó las manos y esta rápidamente tomó las fotos que estaban en la mesita—Aish de verdad cres que no tengo copias?
Sk: No me importa! Y ahora largo de mi casa!!
Eunwoo: Shhh—Volví a poner mi dedo en mis labios, haciendo que está se callara— Ah y una última cosita, no te quiero volver a ver cerca de Jungkook o Yuna, entendiste?
Sk: Esa zorra—Susurró.
Eunwoo: Ya te advertí, la próxima vez no te haré preguntas... Te haré algo mucho peor—dije amenazándola.
Después de todo eso, los chicos y yo salimos esa casa. Fuimos a un café a tomar algo y relajarnos y poco.
Llamé a Yuna y esta contestó inmediatamente.En la llamada:
Yuna: Ya?
Eunwoo: Ahora mismo salimos de su casa.
Yuna: Y?
Eunwoo: Estás en la empresa verdad?
Yuna: Si mamá estoy con Jungkook.
Eunwoo: Oh seguro lo tienes cerca, debemos reunirnos de inmediato, tengo información muy importante para ti y le conviene mucho a Jungkook.
Yuna: Vale, puedes venir a eso de las 11:00am?
Eunwoo: Estaré ahí, nos vemos.
Fin de la llamada...