Jungkook
Los redonditos labios de Yuna aún estaban en movimiento junto a los míos, en una pequeña danza que parecía nunca acabar.
Sus manos reposaban al rededor de mi cuello, daba leves caricias en este a medida que continuaba el beso.
No quería que esto acabara, se sentía tan bien estar así con ella.
Por primera vez sentí algo más que solo diversión y deseo en un beso.La falta de oxígeno hizo que nos separaramos.
Sus labios estaban rozados al igual que los míos, y ambos teníamos la respiración acelerada.
Me miró a los ojos para luego acercarse un poco más, puso una de sus manos en mi rostro y dió caricias en una de mis mejillas, aún con su mirada y la mía conectadas.
Estaba prácticamente sentada encima de mi, por lo que no me resultó difícil robarle otro casto beso en sus labios aún rozados.
Se acercó a mi oído un poco temblorosa pero sin miedo, estaba nerviosa, y dijo.
Yuna: Gracias por darme mi primer beso Kook-Acunó mi rostro entre sus manitas y besó mi nariz en un lindo gesto infantil.
Jk: Te quiero-Dije devolviendo el mismo beso en la frente, mis palabras la pusieron aún más nerviosa. Se levantó de encima mío con algo de rapidez, estaba claro que estaba nerviosa, me gusta que sea yo la causa de sus nervios.
Yuna: Por fin quieres que cocine algo?-dijo desde lo alto, otra vez con su expresión tierna.
Jk: Claro, sabes que amo que me cocines-me puse de pie para estar frente a ella.
Yuna: Bien, vamos que me muero de hambre-agarró mi mano con emoción y se dispuso a correr por las escaleras camino a la cocina, acción que detuve justo cuando estábamos frente a los amplios escalones.
Jk: Pero cómo debería llamarte? Amor? Bebé? Preciosa? Luna de mi Sol?-Mis palabras le sacaron una linda sonrisa que me encanta.
Yuna: No se-Soltó mi mano y corrió por las escaleras dejándome solo pensando en como le diría.
...
Yuna tiene toda su atención en la estufa, aún no se qué está cocinando pero imagino que sea ramen, es lo único que tenemos por el momento puesto que no hemos comprado comida aún.
Como yo nunca cocino, no tengo nada guardado y lo que teníamos ya Yuna lo cocinó.Sigue sin prestarme atención desde que estamos en la cocina, pero no me gusta tanto silencio entre los dos.
JK: Ya se!-dije para llamar su atención, cosa que si logré.
Yuna: Que cosa?-Se volteó por unos segundos dejando de lado la comida aún cocinándose.
JK: Ya sé cómo te diré!
Yuna: A ver cómo?-Se sentó frente a mí en el mini bar de la esquina de la gran habitación.
JK: No se si te merezcas que te lo diga...llevas un rato sin hacerme caso-Solo sonrió tiernamente al escuchar mis palabras.
Me doy cuenta que Amo su Sonrisa
Yuna se acercó a mi rostro y dejo un casto beso en mi mejilla para luego sonreír nuevamente.
Después del beso la veo más sonriente.Yuna: Ahora si me dirás Kook?-Hizo pucheros y no pude aguantar.
JK: Conejita.
Yuna: Que?
JK: Así te diré, Conejita.
Yuna: Me gusta, ya verás como te diré-me guiñó un ojo y volvió a la estufa para después de unos minutos servir la cena.
¿Qué comimos?
Pues Ramen como dije anteriormente, pero lo disfruté muchísimo con solo saber que a esta hora ella se esforzó y con lo que teníamos cocinó para mi.
...
Yuna
Aún estoy un poco nerviosa, no se crean.
No es que no me gustara el beso, todo lo contrario, pero fue mi primer beso y aún no he hablado de eso con Jungkook.
Ahora está en la sala durmiendo supongo, hace una hora fue que comimos y estoy un poco cansada pero no puedo pegar ojo.Necesito hablar sobre lo que pasó
Ah, se preguntarán que pienso del apodo de Kook...lo amé, hay ocasiones que es tan tierno conmigo que siento que podría morir con tanta ternura.
Me levanté en puntitas de mi cama y asomé mi cabeza por las escaleras en busca de alguien.
Yuna: No hay muros en la costa-susurré mientras caminaba despacio para no hacer ruido.
Al llegar a la sala vi a Jungkook acostado en el sofá.
Estaba en una posición un tanto incómoda para su cuerpo, estaba con un chándal negro y una pollera de manga corta, la cual me dejó ver sus brazos hinchados del ejercicio que hace diario.Desde el lugar donde estoy se ve muy bien el cuerpo de Jungkook.
No me había fijado que tenía tan buena figura.
Estoy sonando como una pervertida
¿Qué me pasa?JK: Es mejor que tomes una foto.
Yuna: N-no se de qué hablas...no estabas dormido?-Me descubrió contemplando su cuerpo, que voy a hacer ahora?
JK: Aish-dijo sentándose en el gran sofá y tocando su cuello con cara de dolor, para luego dar palmaditas a su lado en una seña de que me sentara, acción que realicé sin molestia pero aún nerviosa-No deberías estar durmiendo? Mañana te pasarás el día con Yuri para los preparativos de la fiesta de despedida y creeme que te cansarás-Se pegó un poco más a mí y colocó detrás de mi oreja el cabello que sobraba-Qué te pasa?
Yuna: Se que debería dormir y no debería estar aquí molestándote a esta hora pero...-Puso una mano en mi mejilla para que lo mirara a los ojos puesto que tenía la cabeza agachada.
JK: No me molestas Conejita-Besó mi frente y volvió nuevamente toda su atención a mi.
Yuna: No he podido pegar ojo Kook, me siento confundida por el...por el-Es que él es una persona que no le toma importancia a nada de esto y yo estoy actuando como una niña de 15 años que no sabe ni como expresar como se siente.
JK: Por el beso?-me sorprende su forma tan rápida de entender las cosas.
Yuna: S-Si-Dije apenada y estaba nerviosa nuevamente.
JK: No quiero que hagas algo que no quieras, es normal que te sientas confundida porque es tu primer beso-Me sorprende su comprensión ante esta situación.
Yuna: Pero tú eres experto en estas cosas sin importancia y yo estoy actuando como una niña pequeña.
JK: No sabes lo que significó para mí ese beso... gracias a ti pude sentir algo más en un beso, no es algo sin importancia...todo lo contrario. Me siento feliz de aver podido ser el primero en besar esos labios gorditos y lindos que tienes, y es normal todo lo que estás sintiendo. Ven aquí-Me abrazó en su pecho y adentró su cabeza en mi cuello, pude sentir su respiración en mi oído lo cual me dio un poco de cosquillas y no dudé en sonreir.
Yuna: Gracias por ser tan comprensivo conmigo, te quiero Kookie.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|