25- Jackson

206 14 1
                                    

Yuna:

Estaba en la oficina con Kook, cuando recibí la llamada de Eunwoo diciendo que debíamos hablar. Actúe como si fuera mi madre puesto que no quería que Jungkook se diera cuenta de nada.
No me gusta ocultarle cosas pero esa zorra tramaba algo y lo averiguaré. Eunwoo también me dijo que tenía información que le convendría a Kook, pero no, no quiero que sepa nada por el momento. Escucharé todo lo que Eunwoo me diga y luego hablaré con Kook con más calma y así le explicaré todo. Lo único que temo es que se enoje conmigo...

JK: Era mi suegrita?

Yuna: Si, dice que nos cuidemos y que nos extraña mucho—dije algo nerviosa.

JK: Y por qué no ha ido a vernos?

Yuna: Está algo ocupada, ya sabes.

JK: Quiero que hoy cocines algo especial, algo muy muy muy rico, solo para nosotros.

Yuna: Esta bien mi Kookie, que quieres que haga?

JK: Pues no se, sorpréndeme!

Yuna: Debo ir a la tienda por unas cosas vale?—Kook asintió y me guiñó un ojo—Pero no puedo irme... Sin antes pedirle permiso a mi jefe—Con lo último que dije llamé toda su atención y este sonrió al igual que yo.

JK: Pues bien, te doy salida—dijo serio.

Yuna: Woo mi jefe me dejó salir temprano!—bromeé.

Me acerqué hasta donde estaba en su escritorio y le di un tierno beso en los labios como despedida, este acarició mi cabello y sonrió.

JK: Te amo...

Yuna: Yo te amo más...

Después de esto, salí de la empresa y le envié un mensaje a Eunwoo para vernos en una cafetería cerca del centro comercial, este contestó rápido y ahí nos veríamos.
A penas llegué vi a Eunwoo en una mesa, me hizo una seña y fui hasta donde estaba con una sonrisa en mi rostro.
Me senté super rápido y sonreí nuevamente.

Yuna: Dime...

Eunwoo: Primero, no me has saludado, segundo, como te gusta el chisme,y tercero, dónde está Jungkook?

Me levanté y le di un beso en la mejilla, a lo que él sonrió satisfecho.

Yuna: Pues... No es que me guste el chisme, es que esa zorra me da mala espina, y no... No le dije nada a Jungkook, en dependencia de lo que me cuentes, hablaré con él esta noche.

Eunwoo: Pues bueno... Hablé con ella y le hice varias preguntas, por lo que me dijo, un tal Jackson la mando a-

Yuna: JACKSON!!—Grité al escuchar su nombre.

Eunwoo: Yuna! Habla bajo.

Yuna: Ok ok continúa

Eunwoo: Como te decía, ese tal Jackson la mando como socio anónimo ya que quería hacer un nuevo contrato con Jungkook, pero sin que se dieran cuenta que era él, al parecer no tiene una relación muy buena con este. Entonces cuando ya fueran verdaderos socios, intentaría sacarle dinero a la empresa.

Yuna: Te refieres a un desvío de dinero de grandes fondos?

Eunwoo: Exacto.

Yuna: Y que tiene que ver Shisuka en todo esto?

Eunwoo: Pues parece que esa mujer estuvo con Jungkook en el pasado, pero lo que nunca se imaginaron fue que Jungkook la sacaría tan de repente de la empresa sin darle tiempo a nada.

Yuna: Bueno ya estuvo, de verdad te lo agradezco mucho primito de mi alma.

Eunwoo: Jajaja te pasas... Oye pero hablaras con el verdad?

Yuna: Si, hoy en la noche tendremos un charla, no quiero tener secretos con el.

Eunwoo: Si yo fuera el, no te hablaría durante un mes—puso cara seria y cruzó sus brazos.

Yuna: No digas eso! Me estas dando mala suerte... Pero tú cres que se moleste mucho conmigo?

Eunwoo: No creo... Estoy seguro. Solo imagínate que la primera vez que me vio en el rostro se le veía que quería matarme, no quiero saber cómo se ponga con una mentira de ese grado.

Yuna: Aish ya, me estás asustando.

______________________________________
Byeee...hasta el próximo cap.

Ufff de verdad estoy sorprendida, eh subido más de 2 capítulos en un mismo día... Estamos progresando no?

Besos.....😘😘😘😘😘

Desde Jungkookie_Mk

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora