Yuna:
La señorita Sunni ya me había mostrado todo lo que debía saber, incluso me dio una agenda donde apunté los registros de lo que tenía hacer Jungkook en la semana, como aprendo rápido, ya me sabía todo eso y lo dominaba todo al pie de la letra.
Fui hasta la oficina de Kook después de terminar de hablar con Sunni...
Me paré en la puerta y lo observé, se veía tan lindo y a las vez serio desde donde estaba, el continuaba firmado y leyendo papeles... Pero en unos minutos se dio cuenta de mi presencia.
JK: Oh Conejita que haces ahí parada?
Yuna: Oh...este yo...-dije saliendo de mi trance.
JK: Ya te explicaron todo?
Yuna: Sip, y todo lo entendí, ahora mismo te informo sobre tu agenda del día de hoy.
JK: Uy pero si suenas como toda una empresaria.
Yuna: Jajaja-Me acerqué lo siguiente y me puse a su lado.
JK: A ver, que tiene que hacer hoy el señor Jeon.
Yuna: Bien, a las 10:00 tienes una cita con unos clientes de Buscan, a las 11:00 una reunión con el personal de la empresa para ponerte al tanto de todo, de 12:00 a 1:00 su almuerzo, y...
JK: Y?- dijo atento.
Yuna: A las 2:00 una cita con nuevo socio, pero no pone su nombre, al parecer quiso quedarse anónimo hasta que tu mismo lo vieras.
JK: Shh que raro, no dejo nada para identificarlo?
Yuna: Si... O eso creo, dejo una nota, toma-Le di la nota sin leer lo que había en esta.
JK: "SK"? Son sus iniciales?
Yuna: Eso parece-dije confundida.
JK: Bueno esperemos a las 2:00 para verlo... Estoy orgulloso de ti.
Yuna: Si?
JK: Si y mucho, pero este solo en trabajo temporal, cuando cojas más experiencia te volveré ejecutiva.
Yuna: Woo te imaginas Yuna Ejecutiva.
JK: Jajaja me gusta.
Jungkook:
Tenía un mal presentimiento sobre ese "socio" anónimo, pero no le dice a Yuna para no preocuparla.Yuna:
Ya eran las 1:50, Kook y yo ya habíamos almorzado y ahora estábamos en la oficina esperando al nuevo socio.
Kookie estaba sentado a mí lado en el gran sofá frente a su escritorio.JK: Aish ya quiero irme a casa-dijo haciendo pucheros, parece un niño pequeño, y pensar que antes era un Playboy... nadie creería tal cosa.
Yuna: No te quejes tanto, pronto llegará... Kook?
JK: Mmm? Dime Conejita.
Yuna: Tu cres que deba actuar como tu esposa?
JK: No entiendo, a que te refieres?
Yuna: Digo que si no sería mejor que simplemente actuará como tú empleada y ya?
JK: No, no lo creo.
Yuna: Pero...
JK: Pero nada, tu eres mi esposa y estoy muy orgulloso de eso, no me importa nada más, te presentarás como mi esposa y todo lo demás sí?
Yuna: Vale Vale.
Sunni: Joven Jeon, ya está aquí su nueva socia.
×××: Hola Kook! Me extrañaste?
Yo solo observaba a la chica, se veía feliz y a decir verdad, era muy hermosa.
Jungkook tenía una cara de sorpresa en su rostro, los ojos se le querían salir y la chica seguía sonriendo.______________________________________
Nuevo cap!......🥳🥳Creo que l@s deje un poco intregad@s, bueno... Jjj tendrán que esperar al próximo capítulo que saldrá mañana.
Que piensan que pasará con esa nueva socia?
Bueno yo me despido.......❤️
Besos.....😘😘😘😘😘😘😘😘Desde Jungkookie_Mk
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|