4-Visita a los Jeon

447 32 0
                                    

Yuna

Jungkook me tenía acorralada contra la pared y su cara a centímetro de la mía.
Estaba muy nerviosa, a pesar de tener 20 años nunca he tenido una pareja pero lo que me tiene desconcertada es que todo esto es una mentira y no entiendo por que actúa de esa forma.
Cerré y apreté mis ojos cuando vi a Jungkook acercarse lentamente a mi rostro.
Pero de pronto sonó una melodía en la cocina.
Era el teléfono de Jungkook, el cual reposaba en la gran meseta.
Se alejó de mí y cuando se dio la vuelta para tomar su teléfono salí corriendo de la cocina y me fui a la primera habitación que vi en el segundo piso.

Jungkook

La llamada de mi tío hizo que me alejara de Yuna, obligándome a contestar.

En la llamada:

JK: Tío es tarde y necesito dormir.

Tío: Vendrán mañana verdad?

JK: Si Tío, ahí estaremos-Voltee a ver a Yuna y me di cuenta de que no estaba y me asusté un poco.

Tío: Bien, entonces déjame decirl...

JK: Si Si Tío, bien mañana vamos allá.

Llamada Finalizada:

Caminé rápidamente hasta el segundo piso cuando me di cuenta que aún estaba en toalla y quizás a Yuna le incomodaba eso.

Fui a mí habitación con la intención de cambiarme, pero al abrir la puerta veo a Yuna sentada en mi cama con su celular chateando quién sabe con quién. Eso me molestó un poco por lo que le quite el celular de las manos, haciendo que esta se parara arriba de la cama para poder alcanzarlo.

JK: Quién es?

Yuna: No te importa.

Volvió la chica arrogante

JK: Si me importa, no quiero que hables con otros chicos si vas a estar casada conmigo.

Yuna: Como si fuera de verdad...-susurró.

JK: Perdón?

Yuna: JUNGKOOK!!!-Eso me espantó un poco. Tenía cara súper enojo y me miraba de reojo con los brazos cruzados. Me asustaba pero se veía linda.

JK: Q-Que?-En que momento empecé a tartamudear?

Extendió su mano pidiendo su teléfono el cual ahora estaba en alto.
No le hice caso y me hizo una seña que me asustó, me observó de reojo y volvió a mover su mano con la misma seña de hace unos segundos.

Le di su teléfono y su expresión cambio totalmente de una ruda, a una tierna.

Yuna: Gracias, que mono eres.

JK: Pero que...-Es increíble cómo cambia su forma en un abrir y cerrar de ojos.

Yuna: Que haces aquí? Y aún en toalla-Volteó su mirada a su celular pero esta vez no parecía que estuviera escribiendo.

JK: Uno-Enumeré los hechos con mis dedos-Es mi habitación-Me observó un poco apenada-Dos, te fuiste corriendo y tres... mañana hay que ir a casa de mis Tíos.

Yuna: Quiero mi dinero extra por la salida ok?

JK: Vale.

...

Ahora estábamos en casa de mis Tíos.
Se preguntarán que pasó anoche, pues...tuve que dormir en la sala ya que el único cuarto preparado es el mío y no dejaría que Yuna durmiera en la sala, no soy tan mal hombre.

Ahora está sentada junto a mi, y nuestras manos están entrelazadas, pues debemos hacer como que somos la pareja perfecta. Mi Tío está muy sonriente, pero mi Tía solo pregunta cosas específicas como "Eres Coreana" "De que familia eres" "Y tú padres". Por cada una de estas, Yuna se ponía nerviosa y con cierta timidez, mi Tía no es mala persona, solo que es un poco más seria que mi Tío.

Tía: Ya fijaron fecha para la boda?

Tío: Mujer, dales tiempo.

Tía: No, se casarán en dos semanas está bien?

JK: Por mi bien-Observé a Yuna y está sonrió.

Yuna: Para mi también, me parece fantástico-No quiero ser aguafiestas, pero actúa bastante bien como para no creerle.

Tío: Si estás de acuerdo mi esposa te ayudará con el vestido y todo los demás.

Tía: No, yo estoy muy ocupada con temas de la empresa.

Tío: Mujer deja el trabajo de lado.

Tía: No, yo sé quién es la indicada para ayudar a Yuna con todo lo que le haga falta-Mis tíos de miraron mutuamente y se sonrieron. Esto me da mala espina.

Tío: Jungkook... llámala.

Noo...aish no puedo creer le digan que venga.

Yuna

Nuevamente no sabía de que hablaban, pero Jungkook tenía cara de desagrado y sus Tíos solo sonreían y se burlaban de su expresión.

No lo dudé y pregunté.

Yuna: Perdón...Por fin quién me ayudara?

Tía: No te preocupes, estoy segura de que se llevaran muy bien-Tomó la mano de su marido, ambos me miraron y sonrieron tiernamente.

De quién estarán hablando?

Miraba a Jungkook pidiendo una explicación y este solo me decía en voz baja.
"No pasa nada"

Capítulo corto
Lo sé

Jungkookie_Mk

No te olvides de seguirme en Instagram cómo Jungkookie.Mk
Para más información

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora