Yuna:
×××: Hola Kook, me extrañaste?
Que significa eso? Acaso ellos...?
JK: Yuna puedes dejarnos solos por favor?
Yuna: Claro, no te preocupes...-Sali de la oficina viendo como la mujer esa iba hasta donde estaba Jungkook y se sentaba junto a él, pero me tranquilicé cuando lo vi pararse rápidamente e ir hasta su escritorio y tomar asiento nuevamente.Jungkook:
JK: Que quieres?
Sk: Tu sabes lo que yo quiero...
JK: Que haces aquí?
Sk: Vine por ti, no me digas que no me extrañaste, eh? Me extrañaste verdad?
Shisuka se acercó hasta mi y tocó mi espalda con su dedo haciendo formas circulares, pensando que era sexy, pero todo lo contrario, me daba asco.
JK: No me toques!-Grité.
Sk: Oh vamos Mi amor, no te resistas más-Siguió acercándose, pero esta vez me levanté de mi asiento y la miré seriamente.
JK: TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!
Sk: No me grites!!
JK: Estoy casado, por fin estoy con la mujer que verdaderamente amo, yo nunca te amé, jamás jamás fuiste nada para mí, lo único me provocas es asco... Me escuchaste ASCO!
Sk: Entoces esa zorra es tu esposa? Eh? Respóndeme!
JK: La única zorra aquí eres tú, y si... Ella es mi esposa, y la AMO! ESCUCHASTE!!
Sk: Ya veras que caro te costará todo lo que me has dicho!
JK: No quiero tener ningún tipo de relación con una zorra como tú, ni siquiera en el trabajo.
Sk: No vas a firmar el contrato conmigo??
JK: No quiero tener nada que ver contigo, y ahora vete de aquí!
Ella solo me observó de reojo y tomó su bolso lentamente.
JK: Que te largues!!
Yuna:
Desde la ofician de Sunni, que era donde yo estaba, se podían escuchar gritos de discusión en la oficina de Kook. No tengo ni idea de que esté pasando allí, pero tengo claro que después Jungkook me lo explicará todo.
Sunni: Que usted piensa?-Miré directamente a Sunni-Digo... Que piensa que este sucediendo allí dentro? Llamamos a seguridad?
Yuna: No te preocupes, él sabrá controlarlo...
Después de unos minutos, la chica salió de la oficina de Kook... Pero no sin antes mirarme con una expresión de furia, enojo, y desagrado. Yo solo la miré normalmente y me dispuse a continuar con mi trabajo, quería dejar a Jungkook solo un rato... Y darle tiempo para pensar y calmarse, supongo...de verdad estaba furioso.
Jungkook:
Estúpida!, Eso es lo que es. Como se atreve a tratar de seducirme e insultar a Yuna.
Oh~ Jungkook como pudiste caer en eso...
Como es posible que estuvieras con una persona de ese tipo eh?
En un momento así, solo necesito a mi esposa.
Tomé el teléfono junto a mi y llamé a Sunni:
JK: Sunni dígale a la señorita Yuna que pase a mí oficina por favor.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|