20-Jefe

239 18 0
                                    

Jungkook:

De vuelta al trabajo, así es, hoy es lunes y hay que trabajar. La verdad no extrañaba tanto la empresa porque no quería dejar a Yuna sola en la casa, pero... Si, como se imaginarán mi Conejita logró convencerme de que la dejara trabajar en la empresa.
Seguramente algunos pensaran que la puse como mi secretaria y pues... No
La puse como mi asistente personal, ya se que es casi lo mismo pero no, Yuna no tendrá tantas tareas como mi verdadera secretaria, solo serán algunas cosas, no quiero asfixiarla con tanto trabajo.

Ahora estoy vestido con un pantalón de mezclilla azul claro y una camisa negra ancha... Si, así voy a trabajar normalmente, solo en las juntas me pongo traje. Soy joven no?

Yuna se puso un vestido rosa muy bonito, pero algo "corto" diría yo. Sino fuera porque va a trabajar conmigo, y se va a pasar casi todo el día en mi oficina, no la dejaría ir con esa ropa. En la empresa hay muchos hombres y no me gusta que la estén mirando, solo YO puedo.

Y por fin! Estamos ya en la empresa...

Yuna iba a mí lado... Que si íbamos tomados de la mano? Pues claro. Ella estaba un poco avergonzada puesto que todos nos miraban y hacían reverencia, pero yo solo reía por su comportamiento.

Cuando llegamos a mí oficina, me senté en el gran asiento de de mi escritorio. Mi Conejita se sentó en el sofá frente a mí.

Tenía varios papeles sobre mi mesa, los cuales tenía que firmar. No lo dude y empecé a firmar y leer todo aquel papelerío.
Sentía la mirada de Yuna en mi, estaba ansiosa por hacer algo.

JK: Que?

Yuna: Es que cuando hablamos me dijiste que me dejarías trabajar y pondrías a tu secretaria a que me de tareas y me explique muchas cosas que debo saber.

JK: Y?

Yuna: Que desde que llegué estoy aquí sentada y no hago nada-Se cruzó de brazos e hizo pucheros-Me estoy empezando a aburrir.

JK: Como fue?-Ahora si la estaba mirando a los ojos.

Yuna: Nada...

JK: Estás aburrida?

Yuna: Siii Kook ponme a hacer algo, de verdad me estoy aburriendo.

JK: Ven aquí.

Se paró rápidamente y fue hasta donde yo estaba por un lado del escritorio, ahora estaba justo al lado de mi asiento.

Yuan: Si Jefe?

Je-Jefe? Jajaja

JK: Ven aquí-Le di un empujoncito y la senté en mi piernas, parecia una niña chiquita. Cuando se vio sobre mis piernas, abrió los ojos como platos y se puso como un tomate, no puedo creer que aún la ponga nerviosa. Me miró a los ojos y nuestras miradas se conectaron. Poco a poco me fui acercando a su rostro, y en cuestión de segundos, nuestros labios se vieron juntos en un tierno y corto beso, las manos de Yuna pasaron a mi cabello acariciandolo y removiendolo con sus deditos.

Sunni: Seño...-Entro de pronto.

Yuna y yo nos separamos rápidamente y miramos a la que nos acabó de interrumpir.

JK: Ahh si?

Sunni: Si Señor para que me llamaba?

JK: Oh, este... Esta señorita va a empezar a trabajar como mi asistente y necesito que le expliques algunas cosas si?

Sunni: Claro Señor pero... Ella no es su-su esposa?

JK: Si.

Yuna: Un gusto soy Yuna-hizo reverencia ya que Sunni es mayor que ella.

Sunni: Venga conmigo señorita-dijo saliendo de la oficina.

Yuna: Chau amor.

JK: Chau bebé, suerte!

Yuna: Trabajaré duro...

______________________________________

Dos Capítulos en un día...🥳🥳❤️
Estamos progresando jajaja.

Besos...........😘😘😘😘😘😘😘

Desde Jungkookie_Mk

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora