Yuna
JK: Bien, ahora mueve la llave para arrancar y quita el freno de mano, después con cuidado pisa el acelerador.
Yuna: Ok—Con calma hice todo lo que me dijo Kook, pero... cuando pisé el acelerador, no pasó nada.
JK: Que pasó?—dijo y verificó que mis pies estuvieran donde debían—Debes pisar el otro, ese es el freno y el otro es el acelerador...
Yuna: Ohh ya veo, ahora sí!
JK: Esto se va a poner feo—Tomó un casco de moto que tenía en la parte trasera del casco y se lo puso, esto me daba mucha gracia—Ahora si.
Yuna: Vale—pise el acelerador con cuidado y... Ya estábamos en marcha, Jungkook me mostraba como eran las velocidades y el funcionamiento de algunos de los botones que este traía. A decir verdad, íbamos a paso de tortuga y esto no me gustaba, en una ida y vuelta pisé el acelerador y ahora si íbamos a toda velocidad. Yo estaba muy emocionada y reía, eso por no decir que manejaba con una sola mano, Jungkook ponía sus manos a los lados y sujetaba el cinturón de seguridad—SII!!—grité con el viento despeinando mi cabello. Después de unas 4 vueltas a toda velocidad, volvimos a la casa y paré con un fuerte frenazo que hasta yo me moví de mi asiento.
Jungkook salió rápidamente del auto y se quitó el casco para después sentarse en el pequeño muro de la entrada. Tenía la cara pálida y se veía mareado.Yuna: Kook estás bien?
JK: Te veo doble—bromeó.
Yuna: Como lo hice? Estuvo bien verdad?
JK: Creo que...—hice pucheros porque ya sabía que me diría que practicara—Despues de la salida de mañana debes sacar la licencia.
Yuna: Sii!!!! Estoy muy emocionada.
JK: Y yo tengo ganas de vomitar—susurró.
Yuna: Bien vamos?
JK: A donde—puso cara de susto.
Yuna: A donde más? A ver a los chicos, quiero darles una vuelta en mi nuevo coche.
JK: Cres que sea buena idea?
Yuna: La mejor idea!
1 hora después...
Jin: AHHHH QUIERO VIVIR!!
Jimin: PARA ESTO!!
Hoseok: SOY MUY JOVEN PARA MORIR ASI!!
Tae: Creo que voy a vomitar...
Jimin y Jungkook: AHHHHH!!!
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|