Jungkook
Hoy es miércoles y estoy en el aeropuerto esperando a que llegue cierta persona.
Si...hace dos días fuimos Yuna y yo a ver a mis tíos, ella aún no sabe quién es la persona que la va a ayudar con todos los preparativos, pero yo tampoco me tomé el trabajo de explicarle, solo le dije que faltaba poco para que supiera y que no se preocupara.Estos días con Yuna en la casa me lo he pasado muy bien, es una persona un tanto bipolar, pero tiene un gran corazón...he dicho ya que nos llevamos un poco mejor?
Si, así como lo oyen, nos llevamos un poco mejor aunque siento que hay algunas cosas que no me quiere decir o que no se siente segura de que yo deba saber.
Como por ejemplo, nunca me habla de sus padres, ni para que necesita el dinero, esas son las únicas dos dudas que tengo.
Sólo espero que en un futuro pueda confiar en mí y cuente con todo mi apoyo para todo lo que necesite.
Aún no la he podido llevar a conocer a los chicos, así que por el momento solo conoce a Yoongi. Espero que un día de estos pueda conocer a los demás, se que les caerá bien, estoy seguro.
Si soy sincero, tengo miedo de que la persona que estoy esperando ahora mismo sea mala con Yuna. Se que suena tonto y algo rápido ya que casi ni nos conocemos y hay muchas cosas que no sé de ella pero me siento con la obligación de cuidarla y velar por ella para que nada malo le pase.
Veo a Yuri a lo lejos acercarse corriendo con un mini bolsa rosada pastel en sus manos. Se preguntarán quién es Yuri.
Es mi prima.
Desde pequeños nos veíamos como hermanos pero como ella es mayor que yo, siempre me trató como un bebito y eso es lo que me molesta de ella, es una persona tierna en un principio pero...si algo no le gusta puede formar el berrinche más grande la historia, ahora que lo pienso se parece un poquito a Yuna jajaja.
Yuri: Jungkookie!!!-tiró su mini bolsa al suelo y me abrazó fuertemente, abrazo el cual correspondí-eres un idiota, 5 años desde que me fui y nunca me visitaste, muy malo Jungkook, muy malo-me dió unos leves golpes en la cabeza y se echó a reír.
JK: Siempre estoy ocupado, por eso nunca pude visitarte.
Yuri: Con quién estabas ocupado? Con María o con Estela?
JK: Muy chistosa no?
Yuri: No es chiste-puso su cara más seria y luego soltó otra sonrisa-Oye pero como es eso de que te casas?
JK: Pues si, me caso en dos semanas, por eso te llamamos. Debes ayudar a mi prometida con los preparativos.
Yuri: Y la despedida de soltera?
JK: Que?-Despedida de soltera? Que le pasa? No quiero que Yuna se junte con hombres.
Yuri: Si, la de tu prometida, le organizaré una pequeña despedida de Soltera en casa de Jackson.
JK: No quiero que Yuna se junte con Hombres y, espera en casa de Jackson? Ya sabes que siempre que te juntas en fiestas con el terminas super borracha y en la cama de Jackson. No quiero que mi futura esposa termine así-Me estoy poniendo ¿Celoso?
Yuri: Hay ya no te quejes tanto, desde cuándo te volviste tan aguafiestas? Sólo será una pequeña fiesta con tragos y ya, pero será en casa de Jackson ok?
JK: Vale...ahora vámonos que mis Tíos te esperan-En serio estoy celoso? Aguafiestas? Que me pasa?
...
Estábamos en casa de mis tíos donde todos estaban felices de ver a Yuri después de tanto tiempo.
Ahora Yuna está en camino para acá, le llamé y me dijo que mejor venía en taxi para que yo no tuviera que dar tantas vueltas, al principio me negué un poco pero tomó un taxi.