La noche de fiesta de aquellos enamorados fue lo suficientemente larga. Y luego de que todos los invitados se fueran, ellos fueron a casa a tomar sus maletas e ir directo al aeropuerto, donde los estarían esperando algunos de sus amigos más cercanos y familiares.
Jungkook
JK: No se preocupe suegrita, yo cuidaré muy bien de ella-dije tomando ya las maletas.
Yuna: No se preocupen si?
Yena: Awwww mi hija ya es toda una mujercita-abrazó a Yuna nuevamente.
Tío: Jungkook?
JK: Si Tío?
Tío: Con cuidado si?
JK: Ammm claro, ya dije que la cuidaré jajaja no se preocupen.
Tía: Pensé que Yuri se casaría primero que tú pero fue todo lo contrario.
Yuri: Hay mamá!
Aki: Quiero fotos Yuna!
Yuna: Siii!
Después de las despedidas fuimos a nuestro Jet y nos acomodamos, la isla donde iríamos estaba bien lejos de Corea.
En todo el camino observé a Yuna, era su primera vez en un avión, parecía una pequeña observando las nubes y el cielo azul.Yuna: Kookie...tengo hambre-Hace pucheros.
Kookie?
Ese es nuevo...🤭☺️JK: Oh bien...
Llamé a la aeromoza y nos trajo comida, yo también tenía mucha hambre.
Después de unas horas llegamos al lugar donde estaríamos. Era una gran mansión al frente del mar, solo para nosotros, a parte de que sólo estaríamos nosotros, también tendríamos catering por las mañanas y por las noches, o también podíamos preparar nuestra comida cuando quisiéramos.
Yuna recorría la casa con expresión de asombro, puesto que esta era un poco más grande que la mía. Deje las maletas en nuestra habitación y fui a la orilla del mar, donde estaba ella.
Me puse tras suyo y la abracé por la cintura para darle un beso en su cabecita.Yuna: Sabes que esta es mi primera vez en un lugar así?
JK: Mmmju-dije a modo de asentir.
Yuna: Te amo Jeon Jungkook...y quiero que nuestros días aquí sean inolvidables-Esta vez se volteó y me miró al los ojos.
JK: Pues...-La cargué en mis brazos y la miré con una gran sonrisa en mi rostro-Empecemos desde ahora.
Con Yuna en mis brazos corrí hasta el mar y la metí en este junto a mi. Nos lanzamos agua y jugamos un poco, para después terminar abrazados besándonos.
Suena a Historia de novela verdad?
Así es...
Estoy viviendo la mejor novela de Amor...junto a Yuna.Yuna
Después del chapuzón que nos dimos, decidimos arreglarnos para cenar, así es...como salimos de madrugada llegamos al mediodía, se nos hizo tarde jugando en la playa.
Luego de ducharme, entró Kook a bañarse.
Olvidé decir que hay un solo baño?
Pues si...
Me coloqué un lindo vestido rosa, el rosa no es mi color pero...se me veía muy bonito y tierno.Cuando Kook salió del baño, el sólo traía un Chándal negro y sin camisa.
Eso me sorprendió un poco.Yuna: Jungkook! Tápate!
JK: Por que?
Yuna: Por-Por que!???
JK: Hay no te hagas, ya sabes que de todas formas nos veremos, ahora estamos casados no? Y hoy es nuestra noche de bodas.
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|