12-Celos Primerizos

399 32 0
                                    

Yuna

Yuna: Si

JK: No

Yuna: Siiii

JK: No, no quiero

Yuna: Vamos Kook, si? Si? Si?

JK: Pero para que?

Yuna: Es que me da pena decirte, pero de verdad necesito ir urgente.

JK: Bien, vamos.

Ahora ya estábamos en auto camino al centro comercial en busca de lo que necesitaba.

Jungkook ya me contó todo lo que pasó anoche.

Y aún no me lo creo

Me dijo que pusieron una canción de Sebastián Yatra y como yo lo amo, me puse a cantar con Aki...y unos segundos después estaba toda la fiesta cantando, bailando y perreando con nosotras.

También me dijo que sino fuera porque es su amigo le hubiera pegado a Hoseok por bailar conmigo, jajaja.

Pero una de las cosas que me dejó un poco apenada fue que, según Jungkook me abalancé contra el múltiples veces para besarlo...a lo cual el correspondió.

Si, ya sé que soy asco de borracha.

Ahora debemos ir al centro comercial por unas toallas sanitarias, si...estoy en mis días, pero me dio pena decirle a Jungkook, el no debe estar acostumbrado a nada de eso.

JK: Llegamos!-dijo estacionando el auto.

Yuna: Vamos, esto es urgente- bajé rápidamente del auto y le tomé la mano para después ir corriendo a la tienda.

JK: Que vas a comprar?

Yuna: Tu-Tu...mejor quédate aquí si?

JK: Está bien Conejita, pero no demores.

Lo deje frente a la tienda y entre.

Yuna: Hola, tienen toallas sanitarias?

×××: Si claro, ahora tenemos un nuevo tipo de toallas, las quiere?

Yuna: Oh sí, gracias

La señorita de la tienda me dió una bolsa con 5 paquetes de toallas y de paso también compré tinte falso para mi próxima foto de Instagram.

Salí de la tienda, no antes de pagar claro está.

No vi a Jungkook en ninguna parte, lo más probable es que haya ido a la cafetería de en frente a buscar al de comer.

Cuando me dispuse a ir, escuché a alguien nombrarme desde atrás.
Volteé y ahí estaba...

Yuna: Eunwoo!-Eunwoo es mi primo hermano, nos criamos casi juntos de pequeños y su madre fue la que siempre me cuidó cuando mi madre...no estaba en casa.

Eunwoo: No puedo creerlo prima, desde cuándo no nos vemos?-dijo sacudiendo mi cabello-ven te ayudo-tomó la bolsa de mi mano y volvió a sonreír.

Yuna: No sabes lo mucho que te he extrañado-Volví a abrazarlo.

Eunwoo: Y mi tía? Cómo está? Y Aki?

Yuna: Jajaja son muchas preguntas, mi madre está bien...se está recuperando, ya sabes y Aki ahora vive sola.

Eunwoo: Vive Sola? Pero tú no vives con ella?

Yuna: No, ya no es qu...

JK: Yuna

Jungkook

Como Yuna demoró un poco decidí ir a por batidos de chocolate para ambos, en frente de la tienda.

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora