Jungkook
Estoy solo en mi habitación.
Yuna se fue hace una hora con Yuri para hacer los preparativos de la despedida de soltera y algunas cosas para la boda.
Yuna quería que estuviera con ella...pero a mí prima no le gustó la idea porque se pasarían por varias bricks en busca de un vestido para esta noche y de paso verían vestidos de novia.
Según Yuri, ver a la novia en traje antes de la boda es de mala suerte, y es lo que menos quiero.
Y si!...esta noche será la despedida de soltera de Yuna.
En realidad es de ambos, puesto que ambos estaremos allí.
Por fin será en casa de Jackson. Yuri me mandó una captura de su WhatsApp y de la respuesta de Jackson, y por lo que vi el estaba muy feliz por la fiesta y no veía la hora de verme casado.
El no me cae muy bien, pero ya que...
No hablo con Yuna desde que se fue y ya la extraño, extraño su presencia en esta casa y me quedé con ganas de otro besito como el de anoche
Ese beso fue más significativo para mi...que cualquier otra cosa que haya hecho.Al principio se sentía apenada y noté sus nervios durante y después del beso.
Me encanta ponerla nerviosa
______________________________________
Conejita
Un mensaje de WhatsApp:Toca para revisar...
Conejita
Kook, lamento dejarte solo en casa pero ya encontré el vestido que pondré en la noche.Lo amé, dice Yuri que me quedara hermoso.
Espera te mando una foto😉
Kook
😱😱😱😱✓✓Te ves hermosa conejita✓✓
Conejita
Y tu que haces Kook?
Cuando te deje estabas algo adormilado aún.
Kook
Estoy viendo Netflix✓✓
Ahora te mando una foto✓✓
Conejita
Oh, está bien.
Ya me tengo que ir que vamos a casa de Jackson a organizar las cosas para la fiesta.
Cuídate ❤️🤗
Kook
Nos vemos Conejita.✓✓
Cuídate ❤️😘
Fin de la conversación...
______________________________________El resto del día me lo pasé en Netflix y en el PlayStation.
Si...pase un día muy aburrido.
Aunque por seguridad, le hice varias copias a la foto que me envió Yuna.
Es la primera mujer que veo en Corea que tiene buen cuerpo, puesto que los estándares de belleza de aquí son algo distintos a los del resto del mundo.
No me había fijado en su linda figura.
Es una Diosa por donde quiera que la mire.
Será que me estoy enamorando de Yuna?
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|