Jungkook:
Me levanté temprano en la mañana, me duché y me puse algo cómodo puesto que hoy no tendría que ir a la empresa. Pase por la cocina y aún estaba la cena que Yuna preparó encima de la mesa, todo estaba intacto, tan arreglado, se veía hermoso. Por unos segundos sentí como si mi corazón se hiciera pedazos por como la traté, el simple hecho de aceros llorar me parte el corazón en mil pedazos.
Recogí toda la mesa y lavé los trastes para encender la estufa y preparar lo único rico que se hacer, tortitas dulces con plátano y miel.
Me demoré solo 15 minutos aproximadamente para terminar, las dejé encima de la mesa con un lindo adorno con el plátano, estás estaban en un plato decorado con rosas color pastel.
Después de todo esto, fui arriba, a mí habitación, Yuna dormía profundamente, desde la entrada podía ver su rostro algo enrojecido y los ojos hinchados de tanto llorar, estaba algo destapada y se acurrucaba por el frío que sentía. Fui hasta ella y cuidadosamente tomé la manta y la tapé hasta los hombros.
Luego me fui, bajé las escaleras con cuidado para no hacer mucho ruido, tomé las llaves de mi auto y subí a este camino a la casa de los chicos.
Eran exactamente las 9:00am, lo más probable es que algunos estén durmiendo, pero estoy seguro de que alguno de ellos estará allí para mi.En solo unos minutos llegué a mi destino, puesto que esta no estaba muy lejos de mi casa. Toqué el timbre ya que me deje las llaves en casa, no me di cuenta y solo tomé las llaves del auto. En segundos la puerta se abrió, era Yoongi, este me miraba con cara de sorpresa puesto que es raro verme a esta hora por aquí. Me dejó entrar y fui directo al sofá en la sala, Yoongi me seguía mirando con cara de sorpresa y a la vez curiosidad.
JK: Peleé con ella...—dije poniendo mis manos sobre mi rostro—Se que actúe como un completo imbécil, la hice llorar, que clase de persona eres cuando haces llorar a la mujer que amas?—dije con mis ojos ya cristalizados a punto de soltar lágrimas—Se que ella me mintió, pero estoy seguro de que lo hizo por el bien de los dos.
Yoongi: Jungkook yo... Yo la verdad no tengo experiencia en nada de esto, apenas estoy empezando a sentir lo que significa "Amor"... Pero de algo estoy seguro—Lo miré ya con una lágrima callendo por mi mejilla—El amor no es sólo de una persona, es de un trabajo en equipo, deben estar juntos siempre, apoyarse mutuamente y estar allí cuando el otro te necesita, no es pelear, es hablar las cosas. Alguna razón tubo que tener para mentirte si o no?
JK: Si...
Yoongi: Hablen las cosas, ya escuchaste su explicación? Ya sabes por qué lo hizo?
JK: No la dejé hablar, ella insistía en hablar conmigo pero yo estaba demasiado enojado como para hablar, simplemente la ignoré y dormí en el cuarto de huéspedes.
Yoongi: Te dolió verdad? Que la persona que amas te mintiera...—Asentí por lo que dijo—Escucha lo que tiene que decirte, escucha el "por qué" de su mentira.
JK: Gracias hermano—Me levanté de aquel sofá y le di un abrazo a Yoongi, el cual el correspondió—De verdad muchas gracias por el consejo.
Yoongi: Bueno ya ya—dijo dando palmaditas en mi espalda—Pero ahora ve, ve y habla con ella.
JK: Eso haré Hyung, gracias.
Salí de ahí dispuesto a llegar a casa y hablar con Yuna.
Yuna:
Estaba algo dormida aún, pero pude sentir las tiernas y dulces manos de Jungkook, taparme con la manta puesto que tenía algo de frío. Cuando sentí la puerta cerrarse supe que ya se había ido. No quería toparme con el en la mañana, se que está muy enojado y no quiero molestarlo con mi presencia.
Salí de la cama y tomé una ducha corta, me puse solo unos shorts y una blusa algo suelta pero no mucho. Ni siquiera me moleste en ponerme una gota de maquillaje, mi cara ya no estaba tan roja pero mis ojos estaban algo morados ahora, sabía que con un poco de hielo se quitarían. Bajé las escaleras hasta la cocina y pude ver un plato algo familiar, eran las deliciosas tortitas dulces con plátano y miel que Jungkook suele preparar. Sin darme cuenta, una sonrisa dulce y tierna se apoderó de mí rostro, por un momento lo olvidé todo, la mentira, la pelea, el hecho de que hice enojar a Jungkook y la decepción que le causé. Todo eso salió de mi mente por unos segundos, ahora solo me importaba el hecho de que Kookie, mi lindo esposo Kookie, me había preparado un rico desayuno decorado como solo el sabe hacerlo.
Tomé un tenedor y me serví un poco de leche chocolatada para acompañar, inmediatamente empecé a comer, estaba súper delicioso. Son las mejores tortitas dulces que he probado en toda mi vida, y estoy aún más feliz de saber que fue Kook quien las preparó para mi.
Cuando termine de comer, tomé un poco más de leche la cual había quedado en mi baso. Ya iba a levantarme de la mesa para lavar los trastes y mi teléfono me detuvo, era una llamada de mi madre. Rápidamente solté los platos en el fregadero de contesté.En la llamada...
Yuna: Mamá!
Mamá: Oh mi hijita linda, como has estado.
Yuna: Bien, muy bien y tú?
-No quería que supiera que Jungkook estábamos pasando por un mal momento-
Mamá: Como está mi yernito favorito?Pónmelo al teléfono anda.
Yuna: No-No es que el...el está en la empresa, claro está trabajando.
Mamá: Oh ya veo, dile que le mando muchos saludos, pronto les haré la visita. Quiero que conozcan a alguien.
Yuan: Alguien? Mamá que está pasando? Hace tiempo no hablamos, y cada que te digo que para irte a ver me dices que no puedes o que estás ocupada... De casualidad... TIENES OTRA HIJA!?
Mamá: Jajaja las cosas que se te ocurren, no pienses eso. Simplemente he estado algo ocupada últimamente, no te preocupes, pronto sabrás en qué...
Yuna: Bueno, espero que te cuides mucho, Jungkook y yo te mandamos besos y abrazos.
Mamá: Y yo a ustedes, cuídense mucho.
Yuna: Sii mamá.
Fin de la llamada...
Tomé nuevamente los trastes y comencé a lavarlos, cuando terminé con eso, tomé mi celular y me senté en el gran sofá de la sala.
Me recosté en ese y dejé el celular en la pequeña mesita frente a mí. Cerré mis ojos por un momento y segundos después los abrí un poco asustada pues que la puerta se abrió con cuidado, como si no quisieran hacer ruido, pero me calme cuando vi a Kook. Solo me di por mirarlo a los ojos cuando estaba justo frente a mí, mirándome desde arriba por la diferencia de altura.______________________________________
Holiiii Capítulo largo verdad?
Pues si... No soy de dejar memes cuando termino mis capítulos, pero este está bastante chistoso así que se los dejo por aquí.Esto es todo por hoy, byeee❤️
Besos.......😘😘😘😘😘
Desde Jungkookie_Mk
ESTÁS LEYENDO
|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️
Fanfiction"Nunca pensé llegar a enamorarme de ti" |TERMINADA|