29- Jimin se volvió loco!

233 12 0
                                    

Jungkook:

Todos: DANI!??

Jimin: Si Dani, que tiene? Que pasa ahora?

Namjoon: Oye pero tú si no pierdes el tiempo eh?

Jimin: No me vengan a reprochar eh?... Espera que?—dijo dándose cuenta a lo que se refería Nam.

Namjoon: Yo no dije nada.

Jin: Oye pero estas seguro de lo que haces?

Hoseok: Si es cierto, ella y Suho se están separando? Están peleados?

Jimin: No se y no me interesa—dijo sentándose al lado de Tae.

Tae: Jimin...—Dijo sorprendido.

JK: A ver pero se gustan? Estas seguro de que ella te quiere? O más bien es juego para molestar a Suho...

Jimin: Ella me quiere, estoy seguro de ello.

Hoseok: Bueno a mí en lo personal ella me cae bien, no es mala persona y bonita, a parte todos la conocemos no es así?

Yoongi: Ahí si concuerdo contigo.

Yuna: Bueno yo no la conozco, pero no imagino que sea mala persona.

JK: Pero exactamente qué fue lo que le molestó a Lia?

Jimin: Ella está preocupada de lo que pueda hacer Suho cuando nos vea.

Jin: Tío pero están juntos o no?

Jimin: Por lo que ella me ha dicho están algo peleados por una tal Jennie.

Namjoon: JENNIE!??

Jimin: Si que tiene?

Tae: Es cierto Nam, que paso?

Namjoon: Ella es una de las chicas del Club, si te acuerdas Hobi?

Hoseok: Pues la verdad ahora que lo dices si me suena, no es la que nos coquetea y lleva las bebidas?

Namjoon: Exacto!

JK: Cren que sea buena idea contarle a ella?

Yoongi: Yo digo que no...

Jimin: Por que?

Tae: Chicos Yoongi tiene razón, si se acuerdan como se puso cuando se enteró que una de las porristas le coqueteaba a Suho en 5to de la Uni?

Jimin: Si pero cuando eso ella no estaba conmigo.

Jin: No veo la diferencia.

Yuna: Chicos...—Dijo ganándose la atención de todos—Disculpen que me meta, yo en realidad no conozco a la chica pero... Jimin, si de verdad la amas, sólo habla con ella y explícale que es lo que te incomoda... Bueno, si es que te incomoda algo no?

Jimin: Ahora que lo dices si, no me gusta que si está conmigo después tiene que aguantar las babosadas de su "Novio"

Yoongi: Pero Tío que por algo es su novio no?

JK: Es verdad—Dije pegándome un poco más a Yuna y sonriendo al igual que ella—Y no son babosadas como tú le dices, si de verdad la quiere, solo es una forma de probarle su amor.

Jimin: Pero ella no lo ama!

Tae: Pues que lo deje entonces!

Jimin: Será correcto que le diga eso?

Jin: Yo creo que es lo mejor...

Jimin: Y si se enoja?

Yoongi: Pues olvidala.

Jimin: Shhh no lo digas ni en broma—le lanzó un cojín al mayor—Bueno pues me voy ya—Se paro de su asiento y salió de la casa.

Namjoon: Chicos... Ahora si.

Tae: Si que?

Jk: Jimin se volvió loco—dije terminando la frase.

______________________________________
Aish perdónenme si el capítulo esta algo corto, pero no he tenido mucho tiempo de escribir y tenia esto como borrador.
Espero se hayan divertido 😄

Bueno... Ahí nos leemos ( ◜‿◝ )♡

Byeee...♡

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora