2-Contrato

670 39 11
                                    

Yuna

Estaba en casa Jungkook
El estaba sentado en su escritorio con varios papeles y yo aún estaba confundida pero lo importante es que no era de gratis, no es que sea una vendida ni mucho menos, pero mi madre necesita dinero para pagar sus deudas de juego...si aunque me avergüenza decirlo, es la verdad, tengo una madre adicta al juego. Desde que mi padre nos abandonó ella se pasaba la noche en casinos y bares apostando y perdiendo, pero cuando cumplí mis 18 me mudé con mi amiga Aki y busque un empleo para poder sustentar a mi madre y mi misma. No crean que abandoné a mí madre, solo pónganse en mi lugar, y a veces llegaba borracha con ciertos "Amigos" o así los llamaba ella.

Espero que con este dinero...pueda salir adelante.

JK: Toma firma aquí-me mostró donde debía firmar y me dio una pluma que de hecho tenía sus iniciales.

Yuna: Ten-Le entregué la hoja después de firmar-por cierto...linda pluma.

JK: La pluma no es lo importante. Ya leíste el contrato?-dijo muy serio pero con vacilación en sus ojos.

Yuna: No tengo que leerlo si ya me explicaste lo que haremos-dije decidida de mis palabras.

JK: Bien-se levantó de su asiento y camino unos pasos hasta mi-entonces vamos a mí habitación.

Yuna: Qu...-no me dejó terminar de hablar.

JK: Vamos a tener hijos-dijo sin vacilación y yo estaba paralizada-no me mires así, dijiste que no te hacía falta leerlo, entonces vamos.

Yuna: QUE!?-le sople un golpe con la palma de mi mano justo en un costado de su cara-Que te pasa!?-se puso la mano en el lugar donde le dolía y pude ver una leve gotita de sangre asomarse en su labio inferior.

JK: Tu...vi-viste...lo que me-me hiciste?-su voz se escuchaba entrecortada, parece que de verdad le dolió. Ahora me comenzaba a dar lástima.

Yuna: Hay no que hice?- susurré.

Jungkook solo me observaba con algo de miedo en su rostro y la leve gotita se había convertido en una gota que ahora rectoría la barbilla de Jungkook.

Yuna: Vamos a por hielo-dije un poco asustada para luego tomarlo de la mano y caminar con ansiedad para buscar la cocina, Jungkook no decía ni una palabra y solo me miraba extrañado.

Jungkook

No podía creer que me hubiera golpeado y ahora sangraba y tenía algo de dolor en un costado de mi cara. Sólo le quería hacer una broma y mira como reaccionó, por lo menos ya se de lo que es capaz esta mujer.

Dato mental: No juegues con Yuna, o puedes salir lastimado.

Ahora se veía un poco angustiada y caminaba rápidamente hacia s la cocina.

Saco una bolsa de hielos de congelador y apartó mi mano de el lugar que me dolía para luego poner la fría bolsa encima.

La bolsa estaba muy fría pero no quería sonar llorón, así que me aguanté.

Yuna: Lo siento-susurró.

JK: Me-Me pegaste-no se por que mi voz suena entrecortada-Solo te quería hacer una-una broma.

Yuna: Broma?

JK: Si

Yuna: Ya sabes lo que pasa cuando una broma no sale bien, solo avísame si quieres hacer otra broma.

JK:-Rei un poco por su bajo tono de voz, un tono tierno pero a la vez rudo-Auch!

Ahora estaba secando la gota de sangre con un pañuelo que estaba junto a el arreglo de mesa.

Yuna: Listo, ya no tienes nada-sonrió burlonamente.

JK: Trata que los chicos no se burlen de mi por tu culpa-dije serio.

Yuna: Chicos?

JK: Los conocerás cuando llegue el momento-Y es que estoy seguro de que no faltarán a la boda.

Yuna: Ok...no crees que deberíamos hablar de cómo será todo esto?

JK: Bien. Mañana en debemos ir a casa de mi Tío a presentarte como mi futura esposa y estoy seguro de que te hablarán sobre vestidos, lugares, Hoteles para fiestas, en fin...solo debes decir que si a todo y actuar como la mejor novia del mundo y...-me interrumpió.

Yuna: Espera... Tío?

JK: En la casa donde estabas hoy, el señor Jeon es mi Tío.

Yuna: Ah ya-abrió un poco los ojos y luego me dio una sonrisa malvada-Por cada salida con Los Señores Jeon, quiero 10 000 pesos ok?

JK: En verdad te gusta el dinero, solo que para que utilizarías tu tanto dinero.

Yuna: No te importa-volvió la chica arrogante.

JK: Seguro eres una actriz porno que no consiguió un Sugar Daddy que le comprara una mansión en Dubai.

Yuna: Actriz po-porno. Me ves cara de actriz porno!?

JK: Pues la cara no-la miré de arriba abajo-pero el cuerpo no está tan mal-A quién engaño, tiene más cuerpo que todas las novias que he tenido, y créanme que he tenido muchas.

Yuna: Eres un Pervertido o que!?

JK: Me duele que me digas pervertido.

Yuna: Eso pareces.

JK: Jajaja no, solo digo la verdad y otra vez estoy bromeando.

Yuna: Menuda forma de bromear-se apartó de mi y tomó asiento en el minibar de la cocina-Pero a que te refieres con la novia perfecta?

JK: No sabes quién soy?-no puedo creer que no lo sepa.

Yuna: Jungkook, niño rico-fue lo único que contestó.

JK: Mira-Busque mi celular en el bolsillo y le mostré un artículo de la revista "El Jungkook"...si, tengo una revista donde hablan chismes sobre mi y cosas que la verdad son ciertas, La castaña leyó esté en voz alta.

Yuna: "Bienvenidos a la revista El Jungkook donde te hablaremos sobre lo más reciente de Nuestro Internacional Playboy, así como lo oyes, el sobrino y Heredero de la familia Jeon es el Playboy más famoso de Corea y su última aparición fue en el bar "Red Club" donde lo acompañaba la modelo Latina Rita"-me observó con mirada de perrito pero a la vez seria-O sea que me casaré con un PlayBoy?

JK: Así parece.

Yuna: Y para que querría un PlayBoy tan famoso casarse conmigo?

JK: Porque me gustas, porque no puedo vivir sin ti-camine hasta ella acorralandola contra la meseta junto al fogón-porque me muero por estar contigo.

Yuna: Pe-pero me acabas de conocer-Dijo nerviosa.

JK: Si, lose-me aleje de ella y me senté la mesa del minibar-Pero que cool me veía diciendo eso, ah...por cierto estás roja.

Se había sonrojado por mis palabras, creo que se va a tener que acostumbrar.

Yuna: No estoy roja-Puso sus manos en sus cachetes y me sacó la lengua acción que imité.

Parecíamos niños pequeños

JK: Vamos te llevo a tu casa-la agarre de la mano y caminamos hasta la puerta de la mansión.

Yuna: Pero para que?

JK: Para ayudarte a empacar.

Yuna: Empacar?

JK: Si, como serás mi esposa debes vivir conmigo.

Se que no tendré la misma libertad que antes cuando vivía solo, pero quiero que viva conmigo.

Editado en agosto del 2020

Gracias por leer mi historia, me estoy esforzando mucho.

Jungkookie_Mk

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora