14-Tiempo

340 24 0
                                    

Jungkook

Yuna: Jungkook...-La miré a los ojos para escuchar su respuesta a mis palabras y ella también se notaba un poco nerviosa. Jugaba con sus dedos agachaba la cabeza de vez en cuando.

Estoy ansioso por escuchar su respuesta.

Yuna: Yo-Yo te agradezco como...como has sido conmigo todo este tiempo juntos, y que me apoyes con lo de mi madre...que me cuides y protejas todo el tiempo, pero...yo-yo necesito algo de tiempo no cres? A pesar de que ahora sí te conozco bien y se cómo eres en verdad, una persona tierna y divertida...creo que lo mejor es que me des un tiempito para pensar...

Sus palabras me quitaron toda la felicidad que tenía por dentro.
Las ganas de que me dijera que si.
De que por fin fuera mi verdadera prometida.

Pero en parte la entiendo, haré como si nada hubiera pasado aquí, y si...la esperaré, esperaré su respuesta.

Esperaré por la respuesta de la única mujer por la que he sentido amor en toda mi vida.

JK: No te preocupes Yuna, te esperaré-Dije levantando su mentón para luego abrazarla contra mi pecho por la diferencia de tamaño-No quiero que te sientas culpable por todo esto, te daré todo el tiempo del mundo para pensar, recuerda que yo siempre estaré para ti-Salió del gran abrazo y besó mi mejilla para luego volver a abrazarme.

Yuna: Te quiero mucho Kook, gracias por todo...-Dijo aferrándose más a mí.

Te esperaré Kim Yuna

Yuna

Me sentía un poco culpable con Jungkook, después de que ya nos hemos besado y fue él quien me dio mi primer beso...no le dije que si.

Es que necesito un tiempo para pensar mejor las cosas.

Kook es una linda persona, y es muy tierno conmigo pero...

Necesito tiempo.

Espero puedan entenderme.

...

Ahora estábamos por llegar a casa de mi madre. Las cosas están normal, Jungkook actúa como si nada hubiera pasado, pensé que tal vez me dejaría de hablar o simplemente no sería como antes, pero todo lo contrario...estamos bien.

Después del día de la borrachera le dije a Jungkook que podía dormir conmigo, a demás la cama es bastante amplia para los dos y pienso que no pase nada solo por dormir juntos.

Después de la conversación de anoche me propuso una partida de Call of Duty y no me pude negar.

Como deben suponer...me ganó.

Pero para la próxima seré yo quien gane.

Bajamos del auto cuando le indique a Kook que ya habíamos llegado.
Si, aún no le he podido comprar la nueva casa a mi madre pero con el dinero que le mande a podido arreglar un poco esta.

Toqué la puerta esperando a que mi madre abriera.

Y después de unos toquecitos más, abrió.

Mamá: Hola hija-Dejando a Jungkook de lado, se abalanzó contra mi en un fuerte abrazo, y la verdad es que si la he extrañado.

Yuna: Awww mamá te he extrañado mucho-dije en el abrazo.

Nos separamos del abrazo y ambas miramos a Kook.

Mamá: Veo que viniste bien acompañada-señaló a Jungkook.

JK: Hola, mucho gusto-hizo reverencia-Yo soy el...-Lo interrumpí.

Yuna: Mamá podemos pasar?

Mamá: Claro pasen-Nos hizo seña para que entráramos.

Mi madre caminaba delante de nosotros, por lo que a Jungkook se hizo fácil susurrarme unas palabras.

JK: Por que no le dijiste?

Yuna: No se lo puedo solar tan de repente, estás loco?

JK: Hay ya quiero saber si me ve como un buen partido o no.

Yuna: Pero que dices?-dije entre risas.

Mi madre nos condujo a la sala de estar y tomó asiento frente a ambos.
Jungkook entrelazó sus manos con las mías recibiendo una mirada pícara por parte de mi madre.

Mamá: Pero bueno bueno dijo mi abuelo-Todos reímos por la frase antes dicha-Habla-me dijo.

Yuna: Mamá...el es Jungkook mi-mi prometido-Puse mis manos en mis cara para no ver la expresión de mi madre al escucharlo.

Mamá: Siiii! Yuna se casa! Bueno joven yo soy Yena, madre de Yuna-saltó del sofá y abrazó a Kook para luego abrazarme a mí.

No me esperaba este comportamiento

Mamá: Ahora vengo si?-Corrío hasta la cocina y tomó su teléfono celular.

Yuna: No pensé que actuaría así.

JK: Me cae re bien, es una loca.

Yuna: Jajaja.

Mamá: Si? Aló Fer? A que no sabes quién se casa?...Yuna! Mi pequeña se nos casa!

Yuna: Jajaja ya le dijo a mi Tía.

JK: Tía?

Yuna: A la mamá de Eunwoo.

JK: Oh.

Mamá: Necesito que me hablen de todo sobre la boda, quiero estar al pendiente de todo y quiero ayudar en todo lo que les haga falta.

Yuna: Muchas gracias mamá pero...

JK: No amor, nada de peros, mi suegrita nos ayudará en todo lo que ella quiera.

Mamá: Ves! Por eso es que ya te quiero Jungkook-Sonrieron y me observaron.

Yuna: Mamá de verdad estoy muy contenta por ti, te quiero-La abracé nuevamente.

Mamá: Pero bueno ya, que me vas a hacer llorar. Ahora sí cuéntenme todo.

JK: Bueno...

Estoy muy feliz por mi madre, la veo más aclamada y feliz.
Ya quiero verla trabajando para ayudar con la boda, y siento que ella y Yuri se llevarán muy bien.

______________________________________

Capítulo corto...
Lo siento🙏🏼😅
Es que he estado un poco ocupada últimamente.
El próximo capítulo será un "Especial de Contrato"
Estoy segura de que les encantará.

Besos.......😘❤️❤️

Jungkookie_Mk

No te olvides de seguirme en Instagram cómo Jungkookie.Mk
Para más información

|𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢|JK|__✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora