- Pss, psss -escucho como alguien nos llama, me giro y lo veo-.
- ¿Pero qué haces aquí? Si te ven podrían matarte.
- No puedo pensar en eso ahora, necesito que Nyko y tú me ayudéis en algo.
- ¿Es peligroso?
- Cuenta conmigo -le digo a la vez que Nyko hacía su pregunta, miro mal a mi compañero-.
- No voy a obligarte a hacerlo si no quieres, pero hay una chica que necesita vuestra ayuda.
- Lincoln, ¿esa chica es del cielo?
- Por favor, una flecha le alcanzó y necesita el antídoto.
Miré por un segundo a Nyko y asentí con mi cabeza, él resopló pero se puso manos a la obra.
Mientras tanto Lincoln me daba instrucciones de donde se encontraba aquella chica.
- Está bien, ahora debes irte, ten cuidado -me despido de mi amigo y él me da un beso en la frente-.
- Gracias, os debo una.
Termino de ayudar a Nyko con el antídoto y salimos de la carpa sin ser vistos, nos adentramos por el camino que Lincoln me había dicho hasta que vimos el cuerpo de una chica, vaya, mi amigo no perdía el tiempo, era muy guapa.
Me arrodillé a su lado y le tomé el pulso, comencé a moverla para despertarla.
Abre los ojos y nos ve, se asusta e intenta alejarse de nosotros pero Nyko le retiene.
- ¿Dónde está Lincoln? -pregunta desorientada-.
- Bebe -ella escupe el líquido rojo- Bebe o muere, tú decides, todo -empieza a tragar el antídoto y se vuelve a desmayar-.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20