Kayla POV
- En marcha.
Al igual que la otra vez, nos despedimos de todos, Jasper, Raven, Harper y Monty
Todos subimos al auto y a los caballos.
Mientras Clarke guiaba a Bellamy hasta Polis.- Kay, debes cambiarte la venda, llevas casi dos días con la misma -me sugiere Octavia-.
- ¿Estás herida? -pregunta Roan-.
- Sí, no es nada.
- Si por nada te refieres a que podrías haber muerto -le dice O-.
Me deshice de la armadura, quedándome a solas con una camisa y la venda, la quité con cuidado y la dejé a vista de todos, era un poco fea.
Octavia me extendió unas nuevas y limpias vendas, ella me ayudó a colocarlas correctamente bajo la mirada de Roan, harta ya de eso le pregunté.
- ¿Qué pasa?
- ¿Quién te hizo eso?
- No importa, ya está muerto.
Y así desvió su mirada.
- Ahí está. Párate aquí -escuchamos decir a Clarke-.
Todos bajamos y observamos a lo lejor la torre de Polis.
- Aquí nos dividimos, la entrada a los túneles está justo ahí -dice mi primo-.
- Sabemos dónde está -replica Bellamy-.
Clarke se acerca al de la Nación del Hielo y se quedan mirando por un corto tiempo.
- Necesito La Llama. Solo saldrá bien si Ontari viene a buscarla, si no la ve, no la llevarán. Sin cebo no hay trampa.
En eso la rubia nos mira a Bellamy y a mí, finalmente le dio el estuche.
- Vale, pero voy contigo.
- Ni hablar, ese no es el plan -salta Bell a detenerla-.
- Ahora sí. No pienso perderla de vista. Y conozco la clave. Debes decirles que sin mí, Ontari no ascenderá.
- Te harás pasar por prisionera -accede Roan y ella acepta-.
- Espera un momento, danos un minuto -pide Bellamy y Roan se marcha dejándonos a los tres- Clarke, ¿de verdad vas a confiarle tu vida a ese hombre?
- No, porque tú nos cubrirás todo el tiempo. Y en ti sí confío.
Pasamos la noche y al alba cada uno se fue donde debía, Clarke com Roan y los demás por los túneles para colocarnos en nuestras posiciones.
Bellamy guiaba al grupo, finalmente llegamos al lugar y prepararon todo.
Yo me quedé atrás al igual que Sage y April, ninguna de nosotras sabía manejar las armas de Skaikru.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20