Kayla POV
Me levanté algo aturdida del suelo, me acuerdo de beber aquel líquido que nos ofrecieron y después ver todo negro.
Ahora miro a mi alrededor y veo a los demás en igual condición, frotándose los ojos e intentando averiguar dónde estábamos.La luz del sol se veía a través de unos pequeños agujeros que contenía la caja en la que hemos despertado.
- ¿Dónde demonios estamos? -habla primero Bellamy-.
- No tengo la espada.
Y a lo que hace Octavia, miro mi cinturón y veo que yo tampoco tenía ningún arma.
- Nos han quitado todo -le digo-.
De reojo observo como Clarke sigue teniendo La Llama, eso es un alivio para todos nosotros.
Octavia llamó a través de las paredes de metal y finalmente unas puertas se abrieron.
Dejándonos completamente sin visibilidad debido a la claridad de la luz, nos tomamos un tiempo para acostumbrarnos a ella.La figura de una persona se acercaba a nosotros, una vez en frente, la analicé, era la del dibujo de Lincoln, era Luna.
Busqué a Sage con la mirada y la encontré al fondo, oculta detrás de todos nosotros.- Luna.
- ¿Dónde está Lincoln? -nos pregunta en un tono neutro-.
- Está muerto -vuelve a hablar la pelinegra-.
- Dijo que nos ayudarías -mencionó Clarke-.
- ¿Eso dijo?
- Luna, no queda nadie más. Eres la última.
- Lexa ha muerto también -intuye-.
- Su espíritu te eligió para ser comandante. Titus me confío La Llama para que te la diera.
- Pues debió decirte que dejé mi cónclave y juré que no volvería a matar.
- No tienes que matar -agrego- Puedes liderar por derecho, tú decides cómo.
- Toma -le acerca La Llama a Luna-.
- Reconozco el símbolo sagrado pero, ¿qué es esto?
- Esto es La Llama. Contiene los espíritus de los comandantes, de Lexa. ¿Aceptarás ser la nueva comandante?
- No.
Se fue de allí y nos miramos entre todos, salieron primero tras ella Octavia y Clarke.
- Eh, espera.
Todos pudimos ver al fin donde estábamos, era una plataforma en mitad del mar.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20