Capítulo 13

1.1K 92 24
                                    

Kayla POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayla POV

No me gustaba nada lo que Ontari tenía pensado hacer, ¿mentir a todos con La Llama? No podía permitírselo, pero primero, tenía que sacar a Murphy de aquí y saber que estaba a salvo.
Además de que Ontari le pidió precisamente a Roan que encontrara a Clarke, él no estaría aquí y yo tendré que apañármelas sola.

Ahora mismo nos encontramos Ontari Murphy y yo en una habitación, el chico atado y yo sin mis armas.

- ¿Hasta cuando voy a estar así? -pregunta Murphy-.

- Roan no quiere que te pierda de vista hasta que vuelva.

- Estamos en la planta cincuenta, ¿adónde voy a ir? Una comandante de verdad no tendría miedo.

- Soy una comandante de verdad.

- No lo eres y nunca lo serás -reclamo yo y nos miramos-.

De repente se escucharon unos golpes en la puerta, los dos miramos a Ontari.

- ¿No abres?

Ella se veía con cara de miedo.

- El rey no cree que vayas a ser capaz ¿eh? Creía que estabas al mando -dice Murphy-.

- ¡Estoy al mando!

- Si tú lo dices...

Ontari me manda a abrir la puerta y eso es lo que hago. Por ella aparece un hombre y dos guardias.

- ¿Qué ocurre, embajador?

- Osir ste ogud hashta Tagspiden -nos miramos entre los tres- Speken yu daun, Ontori... Bilaik bida sich hashta yu gyonplei?

De reojo la vi preparada para tomar su espada y cortarle el cuello al embajador, pero antes de que la masacre ocurriese intervine.

- Acudirá enseguida.

- ¿Por qué él está esposado?

- Buena pregunta -contesta él mismo-.

- ¿Dónde está el maestro Titus?

- Titus se fue -le respondo-.

- A buscar el grupo de novicios -completa John-.

- El guardián tiene encargados para eso.

- Sí pero, la última tanda apestaba un poco, ¿no cree?

Se inclinó un poco en señal de despedida y se marchó.
Murphy y yo nos giramos hacia Ontari, nos miraba confundida.

- Mejor solucionar un problema fingiendo que matando -dice Murphy- Hemos visto tus intenciones.

- ¿Y qué?

- No puedes ir por ahí matando embajadores -digo con simpleza- Es normal que te pida recitar el linaje.

- ¿Alguna me explica que es eso?

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora