Kayla POV
Nos encontrábamos ya todos en nuestro campamento, con nuestras tiendas ya desplegadas y atentos a cualquier movimiento de su parte.
Sabía que Clarke estaba junto a Lexa en su tienda; no me importaba lo más mínimo lo que hacían ahí dentro, me sentía traicionada por las dos partes, ellas sabían lo del misil, pero lo que más me dolió fue de Lexa, no me esperaba eso de ella, ¿dejar morir a parte de su gente? Nunca se me habría pasado por la cabeza.
Yo estaba junto a Octavia en una hoguera, las dos observábamos el fuego, las pequeñas chispas que saltaban por los aires, me tranquilizaba, era hipnotizante.
Ninguna de las dos decía nada, solo nos limitábamos a pasar el tiempo.Escuchamos unos pasos acercándose hacia nosotras, levanté mi mirada y la vi, era la rubia por lo que suponía que ya había terminado de hablar con Lexa.
Se sentó a mi lado dejando un poco de distancia y miró a Octavia.
- ¿Va todo bien?
- No paro de darle vuelta y aún no consigo entender... cómo sigues viva.
Tras esa contestación me pongo tensa y al tragar casi me ahogo con mi propia saliva, que divertido se está poniendo esto.
- ¿A qué te refieres? -vuelve a preguntar, era como si yo no estuviese, solo entre ellas-.
- Te vi en Tondc antes de que cayera el misil. Te conozco Clarke, algo te consume. Después Lexa y tú os esfumáis y lográis sobrevivir.
- Díselo Clarke, no vas a ganar nada mintiendo -digo en voz alta llevando mi mirada al fuego-.
- Octavia... -intenta explicarse-.
- Has dejado que muera toda esa gente, podría haber muerto yo también -se pone de pie al igual que Clarke y detrás mía se enfrentan-.
- Lo hice para salvar a Bellamy, para que podamos ganar la guerra, ¿lo entiende? Si hubiese avisado a Tondc, el Mount Weather sabría que había un topo, habrían descubierto a tu hermano.
- No, Bellamy nunca te diría de hacer algo así, habría dado con otra solución.
- No podía arriesgarme.
Cuando la rubia pronunció esas palabras, la rabia en mí creció, me levanté del tronco y me puse frente a ella.
- ¿Qué pasa? ¿Es que ahora estás al mando y decides quién muere?
- Habrías encajado muy bien en el Consejo -incluye O para salir de allí-.
- Pensaba que tras lo de Finn harías lo mejor para todos, pero ahora siento pena por ti -le digo y sigo a Octavia por detrás- Ey O.
- Que.
- Siento no habértelo dicho cuando lo descubrí.
- No pasa nada, no me imagino como te sentirás tú, no tienes la culpa -me dice-.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanficI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20