Después de que Kayla se fuera con Sage a caballo, y como siempre yo cagándola con ella. Creo que se enteró que me acosté con Ontari aunque en realidad no quería hacerlo, era para salvar mi vida.Pasé el día sin hacer nada, Ontari no me llamó para nada así que pude estar haciendo lo que quisiera.
Al día siguiente fui a caminar por los puestos de abajo junto a Ontari.
- Eh forastero, -me susurran y me giro a donde provenía- ¿te apetece un bocata?
Me acerqué a ella con cuidado de que nadie me viese.
- Emori, ¿qué haces tú aquí?
- Asar ratas. Hay muchos peligros fuera.
- Está claro que sí.
Cuando huí de Arkadia, acabé en un desierto junto a Jaha, uno en el cual me encontré con Emori, sinceramente, pasamos buenos tiempos pero al volver, he pasado tiempo con ciertas personas, una de ellas me ha hecho darme cuanta de algunos errores que cometo, y se lo debo, sobretodo por ponerse en peligro para salvarme, esa persona es Kayla.
Ahora no podía mirar a Emori sin ver a Kayla al lado, en cierta forma las dos eran parecidas.- Te estuve buscando desde que se te llevaron. Oí rumores de que Heda tenía un nuevo Guardián de la Llama, Skaikru y muy guapo. Supe que tenías que ser tú. Te enseñé bien. Es un pedazo de presa, John, quiero entrar.
Me di cuenta de que Ontari venía hacia aquí así que disimulé probé de la comida que ofrecía Emori.
- Es la mejor rata que he comido.
- No vuelvas a retrasarte -me ordena Ontari-.
Una vez se fue escupí esa asquerosa rata y hablé con la otra chica.
- Sigue la calle, en el callejón encontrarás una puerta negra. Me escaparé en cuanto pueda.
Fui tras Heda y después de varios minutos, ella me dijo que podía marcharme, así que aproveché ese tiempo y fui donde indiqué a Emori.
La estaba esperando en aquel lugar y apareció detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20