Kayla POV
Ambos guerreros cogieron sus espadas, Lexa nos vio en primera fila.
- Me alegro veros.
- Y nosotras, suerte -le digo sonriendo-.
Antes de darse cuenta, Roan ya venía corriendo para atacarla de espalda pero ella fue más rapida y lo esquivó, dejando a Roan parado frente a nosotras, mirándonos fijamente.
Aún con la capucha, se me veía casi todo el rostro y más estando cerca mía, pero Nia todavía no me había visto y Roan ha estado muy ocupado como para contárselo.
Él volvió a la lucha blandiendo su espada contra la de Lexa, era un combate algo reñido por parte de los dos. Eran fuertes, inteligentes, pero un solo descuido podría llevar a la muerte a uno de los dos, a mi primo o a la que considero mi hermana, una de mis mejores amigas.
El principe tenía ventaja sobre ella pero Lexa agarró con su mano la espada de este y se separó, recomponiéndose de este asalto.
Roan logró arrebatarle la espada a Lexa, las chicas y yo estábamos en completa tensión.
Con una patada se deshizo de él y recogió su espada y la de Roan.
Él sin quedarse atrás pegó a uno de los guardias y le quitó su lanza, siendo ahora de arma para el combate.Los dos se movían con una rapidez increíble, sus instintos y reflejos sorprendían a todos.
Con dos movimientos, Lexa tuvo que soltar las espadas, quedándose indefensa ante él.La tiró al suelo y en ese momento pensamos que era el final, lo que tanto temíamos iba a ocurrir en tan solo unos pocos segundos.
Mi cabeza empezó a funcionar, algo para detener a Roan quien se encontraba con la lanza apuntando a Lexa, algo que sea beneficioso para todos.
Entonces se me ocurrió, nosotros queríamos tan solo un poco de paz, Lexa era una de las mejores comandantes que habíamos tenido, por no decir la mejor, por otra parte, Roan quería volver a su reino, ¿quién se lo impedía? Su madre, la misma que le obligaba a jugarse la vida, la que no se preocupa por él.
Mi impulso me hizo hacer lo siguiente.- ¡Basta! -grito y hago que todos me miren, incluida Nia, quien abre la boca en una gran O-.
- Princ...
Cogí mi boomerang bien afilado, justo para este momento, lo toqué con mis finos dedos, agarrándolo de un lado, levanté mi brazo lo suficiente para hacer un trayecto perfecto, y lo lancé, no dejé que terminase aquella palabra, princesa Kayla.
Se me olvidó deciros que mi madre era la heredera del trono, pero renunció y Nia lo tomó sin dudar, lo cual en realidad yo sería la sucesora, no Roan.Todos miraron la escena espantados, murmurando y mirándome a mí, los dos guerreros se habían separado, ambos de pie, mirando lo ocurrido.
- ¿No os dais cuenta? Ella era el problema, ahora ¡la Reina está muerta!
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictieI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20