*Importante que lean la nota del final*
Bellamy POV
Minutos antes...Clarke salió corriendo del establecimiento y se echó a mis brazos.
- ¿Qué pasa?
- Emerson.
- Bien, entremos y busquemos a los demás.
Con el arma alzada, nos adentramos poco a poco por los pasillos.
- Emerson se los ha llevado -me dice refiriéndose a los que iban con ella- ¿Para qué?
- Octavia, ¿me recibes? -pruebo por la radio-.
- Jasper iba con ella.
- Jasper, ¿estás ahí? Dime algo.
Nada sonaba de aquella radio, no sabíamos donde se encontraban nuestros amigos.
- Miller, Harper, Bryan, todos por mi culpa. Dejé que Emerson viviera.
- ¿De qué estás hablando?
- En Polis, tuve ocasión de matarle y le dejé marchar, Kayla me lo advirtió, me dijo que no lo merecía.
"Bellamy, ¿qué pasa?" suena por la radio, era la voz de Raven.
- Raven, ¿estáis bien? ¿Dónde estáis?
- Aun en ingeniería, estamos bien.
- Raven escúchame, Emerson está aquí, ¿hay alguien contigo?
Mientras Clarke hablaba con ella, yo escuché un ruido proveniente de una de las habitaciones, me acerqué con cuidado y la abrí, una sensación de alivio me recorrió al descubrir quien era.
Me agaché hasta ella quien se tocaba la cabeza.- April, ¿te encuentras bien?
- Bellamy, sí, estoy bien, un poco aturdida. ¿Dónde está Sage? ¿Y mi hermana?
- No lo sé, estamos en problemas, Emerson, el de la montaña es aquí. Hay que buscar a todos, de pie.
Ella aceptó mi mano y salimos juntos y volvimos con Clarke, le dio un abrazo rápido a la niña.
- Le he dicho a Raven que cerrara el hangar, debemos ir.
Los tres llegamos a una de las puertas, gritábamos Raven para que nos abriese pero no decía nada.
- ¿Hay otra puerta que se pueda abrir? -pregunta la adolescente-.
- La puerta exterior -sugiere Clarke-.
Asiento y volvimos a correr, necesitábamos entrar y ayudar a nuestros amigos.
Tardamos un par de minutos en llegar ya que debíamos dar casi toda la vuelta al edificio.- Raven. Sinclair -les llamo susurrando- Contestad.
Entramos por el poco espacio que dejaban las puertas y la escena que vi delante de mis ojos me aterró, mi corazón da un vuelco, hasta yo mismo puedo notar mi cara de procuración.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20