Kayla POV
Nos acercamos a las demás chicas, Lexa estaba ordenando a Kane que se marcharan para reunir a su ejército y vengar el ataque.
- Yo los escoltaré -escucho decir a Indra-.
Ella avanza hasta Octavia y le pregunta algo, luego se va.
- Clarke, debemos irnos -le dice Bellamy-.
- Necesitamos que un embajador del decimotercer clan permanezca en Polis -le sigue Lexa-.
- Esto no es seguro.
- Clarke estará a salvo bajo mi protección.
La nombrada se acerca a su madre y le hace entrar en razón de que debe quedarse.
Abby y Kane se fuero pero Bellamy, reacio a esto se acercó a la rubia.- Nos abandonó en el Mount Weather, siempre elegirá a su pueblo, vuelve con el tuyo -ahora me mira a mí- a ti también te abandonó, ven con nosotros.
- No puedo -contesto-.
Y era verdad, aún por todo lo que pasó, Lexa sigue siendo mi comandante, mi pueblo, mi amiga, y cómo ya demostré, no abandono a los míos. Ahora me necesitaban aquí en Polis y sé que Lexa estaba agradecida por mi decisión porque cuando la miré pude ver una ligera sonrisa dibujada en su rostro.
- Ni yo -alega Clarke-.
Bellamy sin decir nada más se dio la vuelta y se fue.
El resto de la noche me la pasé en mi habitación, afilé algo mis cuchillos, boomerang y espada, y luego fui a dormir al sillón, eso era debido a que Sage y April dormían conmigo, ellas dos ocupaban la cama y yo no cabía ahí.
Antes de dormirnos estuvimos hablando y conociendo más a la chica, su apellido era Ashford, se había criado prácticamente solas, sin padres al igual que nosotras, tenía dieciocho años y no tenía ningún amigo, todos los que le conocían decían que era demasiado activa y que no se callaba, también era muy directa.
April y yo la acogimos bien, ella nos lo agradeció mucho y se fue a dormir muy alegre.
A la mañana siguiente Lexa entró en la habitación pidiéndome que vaya con ella a la reunión entre los embajadores, obviamente acepté y fui tras ella.
- Embajadores de la coalición, hoy honramos nuestro pacto. El clan que se opone a uno de los nuestros, se opone a todos nosotros.
- Lid fingadon in -dice Titus-.
La puerta se abre trayendo a la persona que menos esperaba, no podía verme la cara, estaba segura que ella me reconocería. Agaché la cabeza tanto como pude y di unos pequeños pasos hacia atrás, metiéndome un poco en la oscuridad de la habitación.
Vi como ella miraba a todos lados pero su mirada no iba directa a mí, me alegraba por ello.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20